viernes, 11 de noviembre de 2011

La realidad no es más que un sueño


"Un sueño
es una realidad
que aún no existe
en el mundo material.
Un sueño
trasciende
tiempo y espacio,
pero todos los que sueñan
viven tales realidades.
Y benditos aquellos
cuyo sueño final de la realidad
llega hasta su manifestación.
Yo soy una entidad bendita.
¡Qué así sea!"
Ramtha

HE RESUCITADO DE LA TUMBA DE LA ANTIGÜEDAD PARA ENTREGAROS LA VERDAD

Nunca renuncies a vuestros sueños. Nunca, nunca. Sentaos. Os quiero contar una historia. Esto es lo que quiero que entienda cada uno de vosotros: para estar lleno con todo tu poderío con todo tu poderío debes liberarte de tu pasado. 
Uno debe liberarse de ese jinete,1 el nigromante dentro de ti que te causa tal aflicción, angustia e infelicidad. Y éstas deben ser reconocidas antes de que haya una auténtica curación de la enfermedad en el cuerpo, y un cambio real en la vida y la longevidad de la vida misma.  
Quiero que sepas que cada célula en tu cuerpo fue creada para vivir eternamente y tiene la habilidad de rejuvenecerse a sí misma hasta su aspecto más joven y florecedor, y de mantener los límites de esa constitución hasta el infinito.   
 De cualquier for­ma, una persona cuya vida sufre sufrimiento personal, en ver­dad, angustia y tristeza personal envejece su cuerpo, al vivir con el miedo de que alguien vaya a adivinar qué le pasa, y al vi­vir con el miedo de que alguien vaya a conocer su mentira, tenien­do así que vivir cada día como un hipócrita.

Presta atención cuidadosamente, porque cuando nosotros conocemos nuestro pasado, somos liberados de los momentos de nuestro pasado, éste deja de ser un misterio y deja de ser algo que ha sido ocultado por las organizaciones políticas, religiosas y socioculturales.

1 Esta descripción de nuestros nigromantes proviene de los terribles «jinetes de las tinieblas» en la historia de El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien.

Extracto del Capítulo 1 de Los orígenes de la civilización humana - Ramtha

No hay comentarios:

Publicar un comentario