Audio enseñanzas de Ramtha (Cds)

Todo el material que aqui comparto de Ramtha, son solo para que tantos interesados en esta filosofía puedan tener acceso a una SINOPSIS de la misma ya que el conocimiento de esta escuela se ha incrementado en los ultimos años. NO LOS TENGO A LA VENTA
Solo es un servicio en atención a muchos interesados. 
Al final de esta página estan los enlaces a los distribuidores oficiales y de las páginas web de la escuela. Que lo disfruten!!!   
____________________________________________


1 CD Traducido al Español

“La historia del pasado reprime el pensamiento progresivo en lugar de ir hacia adelante. Y el Santo Espíritu observa cómo se desenvuelve este drama porque tiene que hacerlo, así fue como regresó aquí a este cuerpo nuevo. De modo que gente muy, muy buena tiene una historia del pasado muy malvada. Sólo piénsalo de esta manera, “Prometo hacerlo mejor, lo haré mejor la próxi

ma vez.” ¿Pero en qué se basa la promesa? Es mejor el regalo de una nueva vida para redimir la vieja. Todos ustedes tienen a un gobernador en su cabeza. Todos ustedes siempre han menoscabado su nueva vida de pensamiento avanzado. Y a eso le llamamos el diablo. Cuando crees que oyes voces en tu cabeza sí las oyes, pero no son voces espirituales, son la historia del pasado. Si tu mente es muy avanzada y les das trabajo a muchas personas, o todo va de maravilla en tu matrimonio o en tu relación, en tu negocio, en tu vida, y de pronto quieres menoscabarlo todo, se debe a que una parte de ti destroza la esperanza porque esa es la historia del pasado, esa esperanza es realmente el futuro y de pronto a esta voz no le gustará el jefe para el que trabajas, no le gustarán las personas que empleaste, de pronto cuando tenías una actitud tan positiva y maravillada acerca de tu relación personal, cuando conseguiste cohabitar con la bondad genuina que se te entregó y reflexionaste, hubo una voz en tu cabeza que las mordió. Porque ves, la redención es lo que solías ser y eso es lo que llevas contigo. Nadie está poseído por un demonio, pero todos están poseídos por la posibilidad de la redención.” - Ramtha

1.-Introducción
2.-El ciclo de reencarnación
3.-El cerebro como computadora y el Amor de Dios
4.-La Historia del pasado y la búsqueda de la redención
5.-El observador y las acciones de la probabilidad
6.-Los desafíos emocionales de la Historia del pasado
7.-Las personas buenas hacen cosas horrible
8.-"Apártate de mi Satanás"
9.-Enfrentar el Santo Espíritu con las historia del pasado
10.-La buena lucha
11.-La estrella brillante y resplandeciente


____________________________________________________________________

Cultivando la Neurogénesis y la Neuroeconomía.

“La Neurogénesis son nuevas neuronas que no existían antes. Esencialmente la ciencia ha descubierto que de hecho surgen nuevas neuronas. 

Es como el programador en ti que empieza a programar y a hacer que surjan nuevas neuronas, y estas neuronas hacen absolutamente posible todo aquello en lo que te enfoques, de hecho simplemente aparecen. Se llaman neuronas infantiles. Son neuronas bebé. 

Las neuronas bebé tienen un lapso de vida de aproximadamente cuarenta días. De modo que eso significa que si te sale una neurona nueva tiene cuarenta días de efecto duradero antes de que se conecte fijamente y sea inflexible. En cuarenta días tenemos acceso a esta plasticidad neuronal. 
Nos trasladamos del nudo hacia un futuro muy flexible basado en un cerebro muy flexible. Tenemos neuronas nuevecitas en nuestro cerebro. 
¿Cuál de las disciplinas que haces y que se te han enseñado hace que te salgan neuronas nuevas? 

El vecindario. El vecindario es muy hermoso porque en realidad significa que vamos a abandonar el nudo, vamos a apagar la luz y nos vamos a mover hasta acá. Vamos a hacer que aquí aparezca la riqueza. Vamos a hacer que aparezca la alegría. A eso se le llama Neurogénesis. Neuroeconomía significa la base neurológica para la economía en el cerebro, y eso significa la administración de la propiedad de la riqueza, entonces la Neuroeconomía es en realidad un proceso evolutivo de la Neurogénesis.” - Ramtha

________________________________________________


El Descubrimiento del Alma y el Libro de la Vida: la Re-formación. 2 CD


“¿Qué es el despertar del alma? 
Es el momento en que el alma da un paso hacia adelante e impone su voluntad sobre el cerebro humano y la mente humana de la persona que la alberga. Impone una voluntad que a menudo significa que el ser humano destruirá su pasado para que el alma pueda resucitarlo. 
Es la historia del fénix. Eso significa. 
Y lo que el alma hace quizá sea una sola cosa brillante y notable. Quizá eso sea lo único que haga. 
Pero cuando llega su mañana y está llena de luz radiante y cuando lo logra, entonces el ser humano se llena de una paz total, de tranquilidad y de gozo porque ha cumplido su propósito. 
Y no hay ninguna cantidad de dinero, ninguna mujer, ningún hombre, ninguna tribu, ninguna cultura, ninguna religión, ningún Dios que pueda producir esa clase de éxtasis como el que produce la mañana del alma cuando consigue atravesar la incrustada forma de la humanidad para hacer el trabajo que su Dios le mandó hacer aquí.”  -Ramtha

Disco 1

01. Brindis
02. La importancia del alma y nuestra travesía
03. Hacerle caso a la vocecita interior y confrontar la deshonra carnal
04. La procesión de la re-formación y la hora del alma
05. Las encarnaciones del alma en culturas tribales y en linajes genéticos
06. La noche oscura en el nacimiento del alma
07. El despertar del alma al éxtasis
08. La conformidad y el reconocimiento tribal
09. Los desafíos en la búsqueda de la travesía espiritual
10. La re-formación del yo conduce a la re-formación de la especie humana
11. Re-formar antiguas maneras de pensar
12. El alma del re-formador
13. Ver la vida desde el nivel del alma o desde el nivel genético

Disco 2

14. El ciclo de la Tierra y el deseo del alma
15. La responsabilidad en los niveles de la creación
Preguntas y respuestas
16. Las primeras encarnaciones en este plano de demostración
17. Deuda genética
18. Morir en Cristo o convertirse en una luz en un mar de oscuridad
Apéndice (Enseñanza inédita del 2010)
19. El alma en relación a las glándulas y los sellos (parte 1)
20. El alma en relación a las glándulas y los sellos (parte 2)
21. El alma en relación a las glándulas y los sellos (parte 3)


----------------------------------------------------------------------
Amanecer de Pascua
 
“Estamos empezando a ver aspectos del ser humano y del Dios. 


A medida que empiezas a verlos, empiezas a entender el confuso mensaje de Jeshua Ben Joseph cuando hablaba de sí mismo en tercera persona. 
Y cuando fracasaba, cuando era tan humano que no podía escaparse de eso decía, “Es el Hijo del Hombre el que ha hecho esto.” Eso quiere decir que es el hombre que nació de este padre humano, quiere decir que hay una red neuronal humana defectuosa aquí. 


Fue la que hizo esto. Y lo decía abiertamente y abiertamente se criticaba como un ser débil. 
Pero cuando sanaba a los enfermos y llevó a cabo la iniciación con Lázaro en la tumba produjo maravillas. Cuando le decían, “¡Mira lo que has hecho!” él decía, “Ustedes creen que soy yo, que el humano lo hizo. No, creen que es el Hijo del Hombre el que ha hecho esta cosa gloriosa, pero más bien es el Hijo de Dios el que ha logrado llevarlo a cabo, El Dios interior.” Hablaba de su humanidad y cuando no controlaba su red neuronal su realidad se formaba en una línea de tiempo y la obra maestra de su Dios funcionaba en esta línea de tiempo e intentaba hacer pedazos al hombre. Era un ser muy avanzado en su aprendizaje, y muy poderoso. Así que el Dios en Jeshua es el Dios en ti. Cuando decía, “Estoy lleno de la gloria de mi ser.” Esa era la voz de Dios surgiendo directamente del ser humano y era el verdadero legislador, porque el Observador no está limitado por lo bueno y lo malo. El Observador no está limitado por el cerebro de mono de una red neuronal de una criatura voluble. Esa es la Hija de la Mujer. Ese es el Hijo del Hombre. El Dios, cuando habla es el trueno. 
Es la ley. Y no es débil. Es absoluto. 
Es su iniciación más grandiosa. Se va a librar del hombre que lleva puesto.”

---------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

El amor y las relaciones

“Las almas gemelas, el amor divino de Dios, es cuando éste ya no puede funcionar completamente sin unirse a otra parte, en un solo murmullo, no separado, sino uno solo. 
Las almas gemelas se elevan por encima de las quejas, de la razón, de la lógica, de la actitud, de los amigos, de los parientes –benditos sean-, de la sociedad, de los mercados y de todas las otras cosas configuradas que separan. 
Son inseparables ya que son un solo Dios. 
Únelas y su luz es una sola luz, una sola luz, y nada las separa. Resistirán a pesar de todo lo demás. Su amor, entidad, es el amor de Dios por sí mismo. Dios da y está allí para que todas las cosas existan, su amor es Dios dando de vuelta a Dios. Representa al padre enamorado de sí mismo. 
El encaprichamiento entidad, haría que a un viejo le brillen los ojos y que ardan sus entrañas, ya que contemplaría esas cosas. Y haría que una mujer bella acaricie su largo cabello para que sea como la seda, y que recueste su cuerpo, mire su ser y cambie lo que ella cree que le falla. Y provoca la hombría en un niño o la femineidad en una niña que nunca la ha experimentado, y la aventura de la vida. 
Es un sentimiento maravilloso y ciertamente todos deberían sentirlo. Y cuando los murmullos se sienten con otros, deberían unirse en el momento y no en relaciones eternas, sino en el momento en que sienten que puede atesorarse siempre.” -Ramtha

Disco 1

1. El encaprichamiento
2. El amor disfrazado de obligación
3. En ese momento, ésa es la persona adecuada para ti
4. El romance
5. Los acuerdos contractuales
6. Lo que define un matrimonio exitoso
7. El precio de la soledad
8. La posesión
9. El matrimonio: una unión del alma, no un acuerdo contractual
10. Qué son las almas gemelas
11. El amor
12. Amar a toda la gente es verles como a ti mismo
--------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------

La aceptación. El secreto de la magia

"Aceptación es otra palabra para entregarse. 
Entregarse es otra palabra para creencia. Creencia es otra palabra para fe. Y todas significan lo mismo. La puerta está abierta como un niño. 
Si le dices algo a un niño, este lo acepta completamente. 



Y tu entusiasmo aumenta porque mientras más lo aceptas, más rápido llega. Cuando escribas tu lista y dibujes el símbolo y lo pongas primero en tu lóbulo frontal, ponlo en tu lóbulo frontal con la actitud de que ya es. Que ya es. 

Con esa es la actitud, lo consigues todo. Eso es ser como un niño que puede entrar en el reino de los cielos. 

No hay nada imposible en la mente de Dios para aquellos que están dispuestos a aceptar. Estamos yendo hacia adentro. 

Y haciendo que un árbol dorado crezca hacia fuera. Ese árbol dorado es la nueva realidad, y sus ramas son fuertes y hermosas y nunca se enferma. 

El árbol nuevo es un símbolo nuevo de una nueva vida, y la nueva vida no surge de la lucha en la materia. No proviene de lo perplejo de la inseguridad y la psicología. 

No proviene de lo insignificante de las discusiones humanas. Surge de un nivel profundo de sabiduría. Literalmente de un pozo del que puedes beber. 

Ya está en ti. Porque puedes hacer cualquier cosa cuando la aceptas."

----------------------------------------------------------------------------------

 Dinero y manifestación

“Todo lo que quieres, lo puedes tener. Pero la naturaleza de la frecuencia protege diligentemente su servicio y no te lo da simplemente por estar ahí sentado y pensar que te lo mereces.

Te morirás de hambre y no manifestará el pan para ti. Esto obedece a una ley superior, y la ley superior es este enfoque que es la esencia, la función de Dios.

Ahora, éste otro es el hábito. Este sabe cuál es el mandato. Este dice, ‘Te daré todo lo que quieras, pero para obtenerlo debes desplegar una experiencia que te proporcione sabiduría, y yo voy a salvaguardar esta perla de experiencia para que cuando tu vida se termine vivas eternamente.’




Sé que crees que el dinero es lo único que necesitas para ser feliz. No es cierto. Es mentira. Lo que te dará alegría es la vida eterna.

Así que permitiré que lo tengas, pero quiero que entiendas que este fenómeno no es la razón para hacerlo. Y el oro, o los dólares, o los rubíes son un fenómeno.

Son parte del fenómeno. Buscar el fenómeno es buscar la muerte, es buscar fama, gloria, idolatría y adoración. Buscar la verdad es hacer que la vida sea eterna.

De modo que las cosas que quieras, las tendrás. Si a este le dices, ‘Dios mío, dame la experiencia que nunca he experimentado y que me haga ilimitado, estoy dispuesto a tener la experiencia, ya que sé que con ella mi abundancia llegará.’ Y llegará.”


----------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------ 

 De la oruga a la mariposa 

El Dios soñador no sueña que come hojas verdes. No se mira en el espejo. No está presente en ser la oruga, porque esa ya no es su identidad. Pero el sueño empieza a tomar forma en la oruga. Y sueña con alas orientales, y en lugar de incisivos que mastican hojas verdes, tiene una larga y preciosa lengua que penetra profundamente en la garganta de un lirio para beber el néctar dorado de los Dioses, y suaves brisas la elevan de su peor confinamiento y la llevan a praderas doradas. Esa es una verdad en la naturaleza. Eso es científicamente cierto. Se llama metamorfosis.
 ¿Hizo tu Dios a este gusano para que emprendiera el vuelo una dulce mañana? ¿Les dio Dios al gusano y a la mariposa un conocimiento más grande que el que Dios se dio a sí mismo? No, eso no sucedió en ti viven la oruga y la mariposa. 

 ******************************************************************************

Mi vida en el más allá


“Ramtha se me apareció en febrero de 1977 en Tacoma, Washington. Ni en mis sueños más fantásticos me encontraría con una aventura como la que tuve ese día en Tacoma Washington cuando ese gigante apareció en mi cocina. Un día mis hijos se fueron a la escuela, mi esposo estaba en el trabajo, era dentista, y el Ram quiso que me saliera del cuerpo.

Me sentó en una silla, y se dispuso a enseñarme a hacerlo. Estaba tan asustada que pensé que me iba a morir. Mi corazón palpitaba fuertemente, me asustaba que este pudiera ser mi último día. Y en lugar de enfocarme, en un momento vi a mis hijos volviendo a casa y yo muerta en la silla. ¿Cómo se vería eso en Lakewood? Mi esposo regresando del trabajo y la cena por hacer. 
El Ram metió su mano en mi cabeza y me sacó con un sonido muy agudo en mi oído derecho. Y cuando me sacó floté hasta el techo entre la cocina y el vestíbulo, allí el techo era alto. Volví mi enfoque hacia la punta de mi cabeza. Allí estaba el Ram de pie más hermoso que nunca. 
Él era luz y mientras yo miraba hacia abajo y veía la parte de arriba de mi peinado noté que no me había peinado muy bien el crepé. Él solo sonreía y de pronto apuntó con el dedo, me elevé y me hizo atravesar la pared. 
Atravesé la pared, y finalmente llegué al otro lado sin lastimarme, sin heridas. Me di la vuelta y llegué a la otra habitación. 
Entonces hizo que atravesara el techo hacia el segundo piso, hacia el pasillo, frente al baño, a través del ático y que saliera por el techo. Estaba moviéndome en el viento. En un momento él tiró de mí hacia abajo y me hizo volver al cuerpo. Fue mi primera experiencia real fuera del cuerpo.”

Disco 1
1. Introducción de JZ para el Colegio Azul
2. Los regalos de la pobreza y la privación son la independencia y la autosuficiencia
3. La primera experiencia de JZ fuera del cuerpo bajo la dirección de Ramtha
4. La arquitectura del túnel observado por JZ al salir del cuerpo
5. Planos de existencia en niveles de frecuencia dentro del túnel
6. Apariciones creadas por una anomalía en el tiempo (Diagrama #1 La escalera al cielo de JZ)
7. La geografía y los procesos en el plano de la luz

Disco 2
1. La observación de JZ de una revisión de la luz
2. El Reino Azul (Diagrama #2 La triada de siete niveles)
3. Los seres espirituales pueden cambiar de tiempo simultáneamente
4. El concepto de un ser verdaderamente espiritual
5. Darle a tu espíritu la oportunidad de tener fuerza de voluntad
6. El Colegio Azul es donde se revela el espíritu


--------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

La Unica Ley de Dios

Tomando como punto de partida los Diez Mandamientos de la Ley de Jehová, Ramtha nos habla de los orígenes y consecuencias de las leyes y códigos morales creados por el hombre, y del único mandato que Dios nos da: hacer conocido lo desconocido.«La única manera en que podemos atribuirle algo a Dios es redefinir a Dios fuera de las leyes del hombre, y ver a Dios como un aspecto eterno; no como un hombre, sino como una fuente en las vidas de hombres y mujeres, un creador, un creador supremo sin sexo.¿Y cómo conciliamos esta gran enseñanza con el hecho de que la ley de Dios no consistía en “no harás esto, no harás aquello…” y todo eso, sino en hacer conocido lo desconocido?
 
Nunca se te ha otorgado más que una sola ley: haz conocido lo desconocido.
Y una ley así solamente podría pertenecerle a una entidad extremadamente ilimitada, una fuente de un amor tan ilimitado, un amor tan grandioso que aunque hayamos consumido nuestros cuerpos con la culpa, la tristeza, el odio y el fracaso, al buscar, en verdad, la redención de todas estas cosas, se nos conceden nuevas vidas y continuamos.
 Y las vidas que recibimos son la pregunta misma, la emoción misma, el ADN mismo que no hemos conquistado, y tenemos toda esa vida para solucionarlo. Y nuestra fuente más grandiosa, en verdad, nuestro camino más grandioso y lo que todos deberíamos saber tiene que ver con nosotros. Ramtha
*************************************************

Recupera tu Poder - 2 CD
"La dignidad existe cuando sacamos a una persona de la alcantarilla de tu mente y la ponemos en un lugar elevado y ese acto tuyo de contrición empieza a convertirte en un ser poderoso, un ser que tiene la consciencia de estar presente. 


¿Y cuántas veces hiciste el amor y estuviste presente con la persona que amas? ¿Es a ella a quien estás amando en lugar de a algún fantasma? ¡Con qué frecuencia pierdes el poder! 

El arte de estar presente es volver a colocar en un lugar de dulce moralidad a esas entidades con las que tenemos más intimidad y descubrir que vale la pena estar presentes cuando nos tocan, y mirarlas y encontrar una renovación del interés, y que el interés no es denigrante, sino que en verdad el interés es genuino, nuevo y se ha encontrado. 
Con eso comenzamos. Y volvemos a situar a las mujeres de nuestra vida en un lugar de libertad. 

Todo lo que hacen carece de sinceridad porque están luchando por encontrarse a sí mismas mientras te sirven a ti, o a tus hijos, o a los vecinos o a sus clubs. Tienen que hacer algo con sus vidas y el silencioso sentimiento de frustración revela una prohibición del yo. 
Si no pueden ser quienes son, hacen muchas cosas destructivas para su vida y al final de su vida llevan la más grande de las cargas: que es saber cuál fue su pérdida más grande y preguntarse por qué no se defendieron y por qué no llevaron a cabo esos sueños."

-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------


Las MEJORES COSAS se  LOGRAN con un CORAZÓN ALEGRE --- Disco Triple

Este CD es maravilloso ya que incluye la enseñanza del Hoyo Negro y de cómo Debbie Christie se transformó al convertirse en la maestra de las cartas, enseñanza perfecta para esta fiebre de los maestros de las cartas.

“Las mejores cosas se logran con un corazón alegre. 
Nunca deberías buscar cumplidos comprándolos o mintiendo. Nunca deberías perseguir un estatus artificial, porque es un reflejo de tu carencia. Lo que deberías hacer es entender que las mejores cosas se logran con un corazón alegre. No hay tiempo en el presente. No se puede medir, porque tú eres analógicamente el momento. 
Con eso llega el júbilo. Con eso llega el brillo. 
Hay una abundancia de alegría. La alegría no es una emoción. Es un estado de ser cuando uno se encuentra en el teatro de la creación. 
A eso se le llama corazón alegre porque no tiene pasado ni futuro. 
El poder de dar fluye de ti. Y puedes salir a caminar este día y decir: este día ha sido creado a partir de la mejor de las cosas, un corazón alegre. 
Y sin importar lo que hagas, habrá alegría en todo lo que hagas, y ese hermoso personaje te devuelve la frecuencia de la alegría. 
Tú sólo obtienes lo que generas. Y aquí vuelve el reino a ti. Por supuesto que las cosas más grandiosas se logran con un corazón alegre. 
¿Qué? ¿Piensas que se logran con un corazón pesado? ¿Crees que la seriedad es pesada? No, la seriedad es considerar todas las opciones. Un corazón alegre sólo considera dar, sólo ser. 
Entonces puedes dar porque ¿cómo puedes agotar lo que está dentro de ti? Dar no tiene fin. Simplemente fluye de ti. ¿Y qué es una buena obra? Una buena obra consiste en que una entidad es consciente, no por la notoriedad, sino porque tiene el poder de cambiar la realidad, y lo tiene. A eso se le llama consciencia.” - Ramtha

Disco 1
1. Brindis
2. La igualdad de Dios y la comprensión de los cruzados
3. Redefinir el Hoyo Negro (Ver diagrama #1)
4. Lo que constituye la identidad personal

Disco 2
1. Adueñarse de los fragmentos del espejo (Ver diagrama #2)
2. El arte de la presencia
3. Sacrificar el pasado por un estado de gozo (Ver diagrama #3)

Disco 3
1. El amor a uno mismo conduce a la confianza personal
2. El arte de dar pero a uno mismo
3. Las mejores cosas se logran con un corazón alegre


*****************************************

Los días que ya llegaron - 2 CD

"Es importante que escuches porque con conocimiento hay soluciones, en la ignorancia no hay solución alguna. 
La solución está en el conocimiento, entidad. Con miedo hay muy pocas soluciones. 


Hablé del calentamiento global y de mucho más. 
El derretimiento de los casquetes polares, la elevación de los océanos sesenta metros. Los casquetes polares se están derritiendo. Y dije que habría grandes sequías y que habría tormentas gigantescas. Por supuesto, el clima está cambiando. 
¿Hay otras realidades para esta Tierra? Sí, porque hay otros potenciales de tiempo para ella. 
¿Cómo llegamos allí? Bueno, o llegamos al final de éste, o empezamos a crear otra realidad que nos reserve un lugar en otro tiempo.
¿Es eso posible? Mi respuesta es que sí. Sé tan consciente como puedas. Toma decisiones que sean sabias y continúa aprendiendo. 
Tienes un futuro maravilloso. Que así sea.” 

-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

UNA NAVIDAD MÍSTICA --- Disco sencillo

Esta es una enseñanza hermosísima sobre los símbolos de las fiestas navideñas y lo que significa el árbol de Navidad, la corona, los ornamentos para decorar el árbol y Ramtha los relaciona con cada nivel del espectro de la luz. También habla sobre los místicos de Oriente y Occidente y sobre Yeshua Ben Joseph 

“¿Entonces, qué es lo que aprendes de las fiestas de Navidad? 
Que las fiestas de Navidad representadas en el árbol, en la corona, representadas en cintas rojas y en las esferas de vidrio de varios colores representan la ascensión de vuelta a Dios. 
Representan al Cristo en la materia, lo que significa que Yeshua Ben Joseph, como maestro contemporáneo representaba a su Dios en la materia, y debido a eso se le llamó Cristo en el humano. 

Su símbolo, la cruz, la resurrección, en esta temporada en particular se transfiere al árbol. Es un Cristo en la materia, un árbol de Navidad. 
Y representa el árbol de la vida. Representa la tríada. El Punto Cero. 
Aquí, descendiendo por sus niveles hacia la vida aquí abajo. Las luces representan la sabiduría silenciosa de los cuerpos anteriores. 
Las luces son las huellas de la travesía hasta la materia. La cinta roja representa la energía, la serpiente, la kundalini. La cinta que rodea el árbol es el despertar en el regreso. ¿Y con qué adornamos el Punto Cero? Con una estrella, y la estrella representa a Dios. Ahora tenemos la corona, y la corona representa lo eterno. Lo eterno, dice el místico. ¿Y a qué le llama eterno el místico? El místico dice: “Todos somos uno”. 
Y la máxima del místico es la unidad y la armonía. La corona representa la unidad. Y la máxima de la unidad es decir que con cada pensamiento y cada sentimiento contemplamos la eminencia del eterno ahora. 
Pasamos toda nuestra vida llegando al momento que nunca habíamos abandonado. El místico celebra la Navidad mediante el círculo. 
El occidental la celebra mediante el árbol. Y el maestro la celebra desde adentro".



**********************************************************



El  CEREBRO, el GRAN ARQUITECTO  2 CDs traducidos al español
 Partiendo de un detallado esquema del cerebro y de los niveles de conciencia y energía del espectro electromagnético de la luz, incluidos en el material gráfico del CD, Ramtha da una clase magistral sobre el funcionamiento del cerebro y su función en la creación de nuestra realidad.
 Pasando por las diferentes partes del cerebro, esta enseñanza contiene información que la ciencia apenas empieza a vislumbrar.  
2 horas 3 minutos para convertirte en tus propias manifestaciones. Autor: Ramtha 





**************************************************

La BATALLA de GANDALF en  el PUENTE - 2 CDs traducidos al español. 


"¿Dónde sobrevive la voluntad? 
La voluntad no es parte del cuerpo emocional. El cuerpo emocional le suplica al cerebro la continuidad: la continuidad del pasado, la continuidad de la condición de uno en la vida. Se lo ruega al cerebro, y éste se lo concede. 
Pero el día que despertamos es el día que empezamos a oír las voces. Y como es un hábito, le seguiremos la corriente a las voces por un tiempo. Pero llegará una mañana en la que decidamos que por encima de nuestra humanidad somos realmente seres soberanos. 
Y ese día despertamos a la sabiduría eterna y pertenecemos a la eternidad.» -Ramtha 

«Cuando el maestro profesor se encuentra sobre un puente sumamente endeble delante de un monstruoso nigromante, tan siniestro y aterrador que te haría estremecer, y le dice: «no puedes pasar», —un pequeño maestro en contra de un enorme nigromante— ese el pasaje que capta el mito del Observador y de las voces del nigromante más genialmente que ninguna otra obra escrita. 
Es la verdadera historia de un maestro.» 
«Esto es lo más profundo del mensaje: el nigromante podría, con toda seguridad, despedazar al maestro en el puente, puesto que es mil veces más grande. 
Pero el maestro tiene algo que el nigromante no tiene: voluntad." Ramtha


******************************************************

LÍNEAS de TIEMPO - Dos Cds traducidos al español 
Enseñanza fascinante que habla del destino, de cómo lo creamos, cómo lo podemos cambiar; habla del alma, el libre albedrío y el supuesto karma. "
¿Cuándo vas a decidir no sentirte confuso?
¿Y cuándo vas a decidir no estar enfermo? 






¿Cuándo vas a decidir ser un genio?
¿Cuándo vas a decidir no seguir luchando?
¿Y cuándo te vas a dar cuenta finalmente que toda la preocupación del mundo no va a evitar que ocurra lo que ya has elegido, por que eres tú quien lo a puesto en marcha?
La preocupación. ¿Por que habrías de preocuparte de algo que puedes corregir con tu mente en un momento? ¿Cuantos días tienes que rebajarte y perderte una realidad increíble? ¿Cuánto tiempo vas a seguir posponiendo en tu vida las manifestaciones de riqueza, salud, Dios consumado, la inmortalidad y una mente que no sólo es hermosa, sino que está llena de ingenio, honor y valentía."
Ramtha


**************************************************************** 


 ANATOMÍA del  MAESTRO

 "Si estamos libres de las emociones, estamos desapegados, no tenemos pasado; si no tenemos pasado, estamos en el presente, y si estamos en el presente, tenemos claridad.  
Eso es un maestro
En la escuela de maestría no queremos destruir la personalidad, pero queremos revolucionarla, hacer que surja una revolución en la que la personalidad sea el portavoz del espíritu" - Ramtha

Ramtha enseña a sus estudiantes cuáles son las características de un maestro. Con el estilo personal e inconfundible de Ramtha, esta enseñanza nos lleva a la introspección para observar y depurar aquellas actitudes que entorpecen el crecimiento espiritual. 

Ramtha nos da la definición de la persona que elige el camino espiritual, nos habla del pensamiento común, de las emociones y la depresión; del cerebro y el campo cuántico; de la moralidad y la longevidad del maestro y de nuestros bloqueos a la hora de conseguir nuestros sueños.
 «No sabes lo que es el amor porque todavía no sabes lo que es la verdad. Verás, el amor es lo que alivia la adicción emocional a la redención. 
¿Y dónde encontramos el amor? Primero lo buscamos en los demás, pero nunca lo encontraremos en los demás hasta que no nos hayamos amado lo suficiente como para comprender que estamos en una montaña rusa de reencarnaciones, y que somos adictos a nuestros estados de ánimo, a nuestros subidones y depresiones, somos adictos a nuestro victimismo.»

****************************************************

El holodeck, la matriz y los constructores sagrados. Disco doble 
 Un pequeño holodeck es un nombre apropiado pues se refiere a una caja holográfica que representa el cerebro y su modo de funcionamiento.
Tu gobierno ya tiene dicha tecnología. 
Asimismo, hay entidades en la evolución cientos de miles de años más avanzadas que tú en la actualidad, quienes ya tienen dicha tecnología que para ellos es anticuada, en tanto que las masas de la gente común ni siquiera la perciben. 

Míralo así: esto no es de conocimiento general porque ¿dónde quedaría el capitalismo si todos tuvieran un holodeck?
¿Y qué sería de los paquetes de turismo si tú tuvieses un holodeck?" - Ramtha
 "Un holodeck es una representación de la realidad de la mente consciente, y ese conocimiento es únicamente un equipo que el verdadero proceso de la realidad. Cada uno de vosotros es un holodeck, y la vida misma es esencialmente un programa en un holodeck suspendido en el Vacío" - Ramtha 

**************************************************************************************

Los dioses del Edén: La historia del origen humano
“Hace 455,000 años vino un extraordinario grupo de exploradores y se llamaban los Dioses del Edén ya que las historias del Edén surgieron a partir de ellos como leyenda y como metáfora. 
Hace 455,000 años una gran nave se estacionó en Marte, así le llamas. 
Era su base y el grupo que vino a Terra Firma; el nombre de la Tierra en aquellos días que yo conocí era Terra, no Gaia, era Terra. 
Estaba atribulada, oscura y perdida. Y hace 455,000 años esta extraordinaria civilización ocupaba el planeta más avanzado en este sistema solar. Vinieron aquí y extrajeron oro del mundo porque el oro es el sueño del alquimista, es el metal que nunca se deteriora, nunca se oxida y sus componentes son absolutamente importantes para crear escudos. 
El oro se puede crear, extraer y convertir en polvo para esparcirlo en una atmósfera donde los habitantes al mirar hacia arriba en su atmósfera, pueden entrever su sol central a través del polvo dorado. 
Vivían en un mundo encantado pero el oro alejaba la contaminación de su entorno y permitía la vida en su planeta. 
Todo esto es una historia verdadera. Y vivirás el tiempo suficiente para escuchar su verificación. Estuvieron aquí y su grupo más tecnológico se estableció en África. 
Su grupo más astuto, las casas reales de esta familia en particular se establecieron en el Valle de la Media Luna del Mediterráneo.
 Y aquí, el Dios más prominente y amoroso hacia tu generación estableció su hogar en los pantanos de Babilonia, si puedes imaginar que los desiertos de Irak alguna vez fueron un pantano, en verdad lo fueron. Y los estableció allí y todos sus socios estaban en cada país del mundo incluyendo a México. 
Hay una leyenda sobre los grandes dioses barbados que descendieron, blancos como la nieve.” -Ramtha

Disco 1
 01. Brindis, saludos e introducción: Quién es Ramtha
02. La intervención de Ramtha a favor de los Dioses olvidados
03. Los Dioses del Edén de hace 455,000 años
04. Mami y la manipulación del ADN humano en África
05. Exploradores en el plano hertziano
06. Un regalo cuántico de amor
07. Visitantes en la Tierra de otros planetoides y galaxias hace entre 455,000 y 35,000 años
08. La historia de Ramtha

Disco 2
01. Jehová
02. Ramaya y la liberación de las mujeres
03. Dios era una mujer
04. Jehová y la religión: Las raíces de la tragedia
05. El gran canal americano
06. Los cruzados
07. El arte de la grandeza
08. Ramtha y Ramaya
09. Se trata del futuro

Disco 3
01. Ramtha y JZ
02. La adversidad y la mente sobre la materia
03. El descubrimiento mundial de Ramtha y JZ
04. Venir a la escuela
05. Amar el misterio del futuro
06. Seguir buscando al Dios que nos creó


---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------

Experiencia fuera del cuerpo - Música de REMKO

Este CD se ha desarrollado específicamente para usarlo con audífonos de alta calidad. 


Los efectos en las ondas cerebrales solo están presentes al usar los audífonos. 
Es recomendable acostarse en una cama con los ojos cerrados. 
Mientras más se oiga el CD, más probable será tener una experiencia fuera del cuerpo. Se recomienda hacerlo una vez al día durante 30 días.





Este CD contiene una pista larga de aproximadamente 1 hora y pasa por diferentes niveles de frecuencias de ondas cerebrales, lentamente aproximándose al estado Delta en cinco etapas específicas de frecuencia. 

El tamaño de cada etapa se basa parcialmente en relaciones geométricas universales específicas. 
Después se revierte este proceso para volverte a llevar a la frecuencia inicial de la consciencia totalmente despierta. 
 Durante todo el CD hay mensajes subliminales. 
Ajusta el volumen para que el sonido del viento en el fondo sea audible pero no tan alto como para que el sonido se distorsione.

--------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------


 La mariposa y el alquimista. Disco sencillo
Bella enseñanza sobre la transformación de la oruga a la mariposa y también la transmutación del alquimista al convertir los metales de baja ley en oro. ¡Muy interesante y poética 


“En eras antiguas, la Gran Obra era un proceso alquímico. 
El alquimista tomaba el metal de baja ley y empezaba el proceso de descomponerlo molecularmente con el fuego, transformándolo poco a poco. 
La oruga que come hojas verdes durante todo el verano y cuyos segmentos se hacen cada vez más grandes, comienza siendo diminuta y luego crece para convertirse en una hermosa criatura, pero limitada a la rama, al tallo, a la parte inferior de la hoja que es toda su realidad. 
El metal de baja ley y la oruga son lo mismo. 
Toda la naturaleza es un proceso de metamorfosis.
Cambiando y reorganizando sus elementos básicos convirtiéndolos en elementos más elevados. El níquel renuncia a la imagen de su ser molecular. 
La mente que mantenía la estructura de este elemento se libera. Ese es el fuego. 
Mientras tanto la oruga se libera en su sueño. 
Las impurezas son lo que define a todos los metales de baja ley. La mente renuncia a las impurezas, y ahora tenemos una substancia de metal más pura. 
Y de esta manera, cuando se enfría y se vuelve a formar es un metal diferente.
Y ahora el alquimista puede utilizar este metal o ponerlo al fuego otra vez y llevarlo a otro nivel, hasta que la transformación de este fragmento de metal se convierte en todas las posibilidades que podría soñar en un cambio molecular, se convierte en oro. Se vuelve verde y luego de color rojo sangre. 
Está cambiando, la mente está cambiando, el calor está cambiando, se vuelve dorado, y luego blanco, y luego surge un color líquido de medianoche, dándonos una estrella que flota en la superficie. 
Un espejo de los universos.” 

***********************************************

La Depresión: Un retiro espiritual

Esta es una maravillosa enseñanza donde Ramtha habla sobre el estado emocional depresivo y cómo éste no es algo necesariamente negativo, sino que es solamente una transición de una parte del cerebro a otra (el cerebro medio) cuando hay algún cambio abrupto en nuestra vida originado por diversas circunstancias, ya sea la muerte de un ser querido, el rompimiento de una relación, una enfermadedad grave, etc., y también explica cómo tener la habilidad para salir de este estado sin quedarnos reciclados en pasado.



- Ramtha


-------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------


La auto-determinación
“En esta escuela postulamos un principio más gnóstico de la auto-determinación. 
La razón por la que tienes un aspecto diferente al de tu vecino, la razón por la que tienes un ADN diferente y tu huella digital y tu cara son diferentes a las de la persona a tu lado es porque eres único. 
El hecho de que Dios seas tú no disminuye tu singularidad sino que afirma la singularidad en la auto-determinación
 Porque a menos que Dios pueda tener auto-determinación, la evolución y el colapso de la energía no ocurren. 
Entonces dependes de algún Dios guerrero, caprichoso e inseguro fuera de ti. Y ése no es del que estamos hablando aquí. 
Esto son principios gnósticos puros con una diferencia. 
 Aquí enseñamos – y te toma mucho tiempo entenderlo- que lo divino tuvo una razón para tu vida. Y que lo divino no está allá afuera, aquí abajo tirando de tus hilos, no, no, no. 
Si lo divino es el todo en el todo, entonces lo divino lleva puesta tu singularidad, forma parte de una lente fracturada. 
Pero está dentro de ti, no te equivoques. 

En cada orbe, en el centro de ese orbe está lo divino. Y el personaje es la diferencia que son todos ustedes.”  -Ramtha

Disco 1
1. Introducción
2. La profecía de la Tierra registrada por los antiguos
3. El principio gnóstico de la auto-determinación
4. La actitud lo es todo
5. El saber interior frente a la creencia
6. La verdad desplaza la superstición y la adicción emocional
7. Adorar al Dios dentro de nosotros es una herejía
8. Psicoanalizar los problemas los recrea

Disco 2
1. La puerta de los potenciales está cerrada por dentro
2. El principio de Dios dentro de ti
3. El pensamiento ilimitado es intrínseco en ti
4. Las disciplinas se tratan del destino y de reconectar el cerebro
5. EL poder del Santo Espíritu salvará al cuerpo de la muerte
6. Nunca eres demasiado viejo para tener un futuro
7. La Tierra se saldrá ligeramente de su órbita


*****************************************

Recordando el futuro
 

-------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------

La claridad mental - 2 CD

"¿Qué es la claridad mental? La claridad mental es desapegarte de las emociones causadas por cuestiones insignificantes en tu vida. 

Y cuando tienes tanta claridad, y estás enfocado, inmediatamente tienes una línea directa hacia esta mente más profunda. Porque no has enturbiado las cuestiones con el pasado, con posibilidades, con sentimientos heridos, con decepción, victimismo, quejándote, gritando, llorando. 


No has enturbiado la circunstancia que es tan difícil. 
Sabes, y todas esas cuestiones actúan como una tormenta eléctrica en el lóbulo frontal. Y todas ellas resuenan desde la corteza cerebral, y tú las reciclas y las repites, piensas en ellas, hablas de ellas una y otra vez y cuando alguien te provoca, comienza la tormenta. 
Eso no es claridad mental. 
Eso es implicación personal. Eso refuerza nuestra realidad, fortalece las redes en lo concreto de nuestras dudas, limitaciones y victimismos. Cuando la tormenta amaina y uno está despejado y fuera del torrente emocional, podemos ver un problema en nuestro cuerpo desde el punto de vista del observador y solucionarlo. Milagroso. Porque, ves, no tienes que juzgarlo. No tiene que regurgitarse en la tormenta. 
No tenemos que hablar sobre cómo llegó allí. No tenemos que aferrarnos a ello por algún recuerdo. No tenemos que llevarlo puesto como insignia. No hay lugar para eso en la claridad mental."

----------------------------------------------------------------------------- 


---------------------------------------------------------------------------------




------------------------------------------------------------------------------------ 

Links oficiales para ampliar información sobre la Escuela de Iluminación de Ramtha o contactar a los distribuidores de su material:

http://www.ramtha.com/
www.ramtha.com/latino                                                                                 
http://www.ramsudamerica.com/
http://www.mexram.com/
http://www.ram-europa.com/
http://www.porlavida.com.ve/
http://www.ramcolombia.com/
http://lagranobra.com/
http://www.mastersconnection.com/
http://www.ramtha.tv
http://www.beyondtheordinary.net/spanish...
http://www.armenus.com/
http://www.belshanai.com/
http://www.correodelram.com/
http://www.ramtha.com/newsletter/
http://www.the-great-work.com/
http://www.lavoiedesmaitres.com/
http://www.ram-israel.com/
http://www.enlightenedmind.co.uk/
http://www2.tbb.t-com.ne.jp/ken/
http://www.windsofafrica.co.za/
http://www.whatthebleep.com
en Venezuela con Andrea Rivera 0424 418 9906

_________________________________________

Si deseas más información y puedo ayudarte, escríbeme juanaaliberti@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario