Libros de Ramtha

Todo el material que aquí comparto de la bibliografia de Ramtha, son solo para que tantos interesados en esta filosofía puedan tener acceso a una SINOPSIS de la misma ya que el conocimiento de esta escuela se ha incrementado en los ultimos años, NO LOS TENGO A LA VENTA

Solo es un servicio en atención a muchos interesados. Que los disfruten!!!     

Al final de esta página estan los enlaces a los distribuidores oficiales y de las paginas web de la escuela. 


____________________________________________


Las nueve caras de Jesucristo
Este libro expone la religión secreta y verdadera que hay detrás de todas las religiones, y la preparación e iniciación del candidato en los estudios metafísicos secretos y sagrados: desde los misterios de los Magos hasta el antiguo adiestramiento egipcio para el Dios-Rey.
 
Aqui se revelan verdades iniciáticas como las que el gran filósofo griego Platón no se atrevio a enseñar por que estaba bajo juramento de no hacerlo. 
El libro trata de la busqueda incansable e inteligente de la religión verdadera, habla sobre la revelación de la verdad religiosa que estuvo tanto tiempo tan escondida que alguien arriesgó la vida misma para encontrarla.
 
Las nueve caras de Cristo es la narración de José-ben-José, un mesias crucificado 57 años A.C. 
Expone los métodos y técnicas para desarrollar la Divinidad interior o iniciada.
Autor. Eugene E. Whitworth
----------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
 
Un estado de ser. Mi historia


En retrospectiva, mi vida se a asemejado a una marcha cuesta arriba, con muchas desviaciones cuesta abajo. 
Si existe la predestinación, en definitiva elegí una vida colmada de todos los obstáculos y contratiempos concebibles. 
El propósito: extenderme hacia los límites, comprender la razón de mi ser y conocer a Dios. 
He tenido el honor de conocer a algunas de las personas más famosas del mundo, algunas se han convertido en mis amistades entrañables. 
Pero, de estas, la persona más importante para mi siempre será Ramtha, El Iluminado. 
Su constancia no se compara con la de nadie más. 
Me ha enseñado el significado de las palabras "amor incondicional", lo cual me ha permitido mirar hacia tras y decir: "no me arrepiento de nada". 
Es posible que siempre existan entidades ciegas que pugnen por la preeminencia y la gloria. Y, sin embargo, mientras continúan las lindas batallas, el amor de Ramtha prevalece y su conocimiento es acogido y compartido por muchos. 
Esta es la historia de mi vida. JZ Knight
------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------



DE LA REVOLUCION SEXUAL A LA REVOLUCION DE DIOS
 
La cuestión es que no importa de qué sexo seamos, pues nunca deberíamos aliarnos con nuestro sexo, sino con nuestro Dios. 
Eso indica al estudiante que está en el sendero del Gran Trabajo. 
Ninguna mujer debe suplicar consideración del intento masculino, y ningún hombre es superior a la mujer.


------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 "La clave del maestro para manipular el tiempo



[...] Y ahora habiendo dicho esto, hay algo que deberíais entender, que nosotros (vosotros y yo) somo un grupo de lo más excepcional. Somos excepcionales en el sentido de que es muy difícil para el humano ser Dios; es muy difícil porque los sentidos toman el control, ya que nunca se han usado apropiadamente cómo hacer conocido lo desconocido. Es muy difícil. Lo que yo enseño no es difícil porque, como veis, vosotros ya lo lleváis dentro. Lo que es duro es la lucha entre vuestra humanidad y vuestra divinidad. Eso es lo que lo hace difícil."  Ramtha
    




------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------- 

Quienes somos? 
¿Quiénes somos? nos ilumina con una sentencia que debemos comprender cabalmente: no puede decirse del todo que Dios es un hombre. Ni tampoco que es una mujer. Pero ciertamente Ramtha nos enseña que Dios es ambos y al mismo tiempo no es ninguno. Es lo que se conoce como el Yo espiritual.
Ramtha nos enseña que algo inmenso dentro de cada ser humano está despertando, y y ese algo pregunta: "¿No sabes quién eres? ¿No sabes que eres Dios? ¿Y por qué pensarías de otro modo? ¿Quién dice que no lo eres? Yo te digo que sí lo eres. ¿Qué debes hacer para darte cuenta? Debes convertirte en un individuo. ¿Cómo lo haces? En verdad lo haces sabiendo quién y qué eres."
El mensaje principal de Ramtha es que Dios y tú sois la misma persona, que Dios está dentro de ti, que en verdad puedes hacer cosas extraordinarias, que si logras adentrarte en el túnel de la luz serás parte de las luces para el mundo

 

------------------------------------------------------------------

Las antiguas escuelas de sabiduría  
En este libro  Ramtha expone los fundamentos de sus enseñanzas, impartidas en su Escuela de Iluminación: entre otras, cuál es la esencia de la realidad, cómo funciona el
tiempo, cómo hemos olvidado nuestro origen y por qué estamos aquí. Asimismo, testimonia la gran labor que las escuelas de sabiduría desarrollaban en la antigüedad y la sublimidad de su instrucción: despertar al Dios interior que está olvidado.
Ramtha explica cómo las antiguas escuelas de sabiduría -fundadas para los dioses y que abordaban los dos principios de toda vida: conciencia y energía- fueron destruidas junto con aquellos que asistían a ellas.
Sólo unos pocos lograron escapar y se escondieron en lugares inaccesibles y lejanos, continuando con la tradición. Ramtha pensó que había llegado la hora de reinstalarlas de una manera moderna, y por ello había diseñado una escuela abierta a todo el que deseara conocer aquel legado.
Así, Ramtha sentó las bases de la Escuela de Iluminación, que en la actualidad sigue trabajando en la transmisión de sus enseñanzas.
"Ésta no es una escuela de filosofías ni de dogmas espirituales, sino una escuela en la que las palabras representan la prontitud de un Dios que se descubre para disfrutar la gloria de lo que es la vida con sus experiencias y para hacerlas realidad. De este modo, las palabras son vitales para expandir la conciencia y, así, cada Dios las puede manifestar y hacer que queden grabadas en su Libro de la Vida: su alma."  - Ramtha
  

---------------------------------------------------- 


El último vals de los tiranos -  
Las profecias de Ramtha: Nos revela las extaordinarias oportunidades y los desafíos a los que se enfrenta la Humanidad en el porvenir. Pone al descubierto la historia y los proyectos de los "hombres grises", de los cárteles secretos y de los poderosos banqueros que manipulan y controlan los mercados financieros de todo el mundo para su exclusivo porvenir. Este libro examina, igualmente, el curso que se ha trazado la naturaleza, la cual está atravesando un devastador proceso de transformación. No obstante, Ramtha nos brinda un conocimiento que abre nuestras mentes y nos permite tomar decisiones para el futuro que se avecina. Es una invitación al cambio y a la soberanía personal.
Asimismo, nos habla sobre el efecto de la conciencia colectiva, pues en estos momentos la luz se está haciendo más intensa sobre muchas personas. Un cambio de la conciencia colectiva podría modificar muchas de los hechos profetizados en esta obra. Deseamos animar al lector a discernir sobre el entendimiento que existe tras la profecía, más que adoptar una actitud temerosa frente a la misma.
"Entonces, este tiempo de cambio, este atropellado "vals de los tiranos", habrá llegado a su fin. Los últimos días radicales de esta tiranía y del drama humano -guerra y muerte creadas con el propósito de controlar- nunca más existirán en el reino de la Humanidad. El mensaje de los días por venir afectará a todas vuestras vidas, cualquiera que sea la atención que prestéis a este mensaje." 

--------------------

---------------------------------------------------------------------

 

Los origenes de la civilización humana: Reflexiones de un maestro sobre la historia de la humanidad -
 
Los filósofos más importantes de todos los tiempos, los mejores científicos e historiadores, los artistas y poetas más revolucionarios..., todos ellos han intentado describir lo que pudo haber sido el origen del universo y la naturaleza y destino de la humanidad. Sin embargo, ningún hombre o mujer ha declarado públicamente tener la habilidad de trascender el tiempo y el espacio para presenciar el momento de la creación, su nacimiento y su evolución.
Tienes en tus manos un tesoro de conocimiento y una perla de sabiduría de Ramtha, uno de los grandes maestros de la humanidad olvidado por la historia. Pero el tiempo lo ha regresado desde la tumba de la antigüedad para recordarnos nuestro verdadero potencial como dioses inmortales, capaces de conquistar todas nuestras limitaciones y embarcarnos en un viaje fantástico de auténtico realismo.
"En mis tiempos la Tierra estaba cubierta por una espesa capa de nubes. Cuando los hombres -ayudados por una magnífica tecnología- hicieron la guerra, rasgaron el velo de mis días y lo abrieron. Todas las aguas comenzaron el proceso de condensación y llegaron las lluvias, los inviernos y el hielo. Muchas criaturas hermosas fueron afectadas, pues no estaban preparadas para recibir directamente la luz solar ni el frío en sus regiones más polarizadas. Y así, muchas de ellas perecieron, yo las vi perecer en mis días."  Ramtha



-------------------------------------------- 
---------------------------------------------------------------------------------------- 
Guia del iniciado para crear la realidad. Una introducción a Ramtha y sus enseñanzas
 Excelente libro que explica cómo funciona la mente, los chakras y los sellos. Comienza con la historia de Ramtha y sus orígenes: la Atlántida y la Lemuria, y termina con un mensaje de cómo uno puede cambiar su vida con el sólo pensar. Explica como afecta a nuestra vida el pensar, que todo lo que nosotros tenemos ahora y tuvimos fue a causa de nuestros pensamientos, y que nada de lo que sucede en la vida es casualidad. Toda acción en el Universo tiene una reacción igual y opuesta.
Estas originales enseñanzas incluyen:
-Orígenes en el Vacío: fuimos creados por un mandato primario.
- Energía para Soñar: como un excelente método para crear la realidad.
- Cómo enseña Ramtha: iniciación en las enseñanzas filosóficas que llevan a la verdad.
- El Campo Áurico y nociones de mecánica cuántica.
- Kundalini y los Siete Sellos: el sendero que conduce a casa.
"Me llaman iluminado porque lo que aprendí trascendió mi yo físico. El guerrero pereció; el conquistador murió. La arrogancia, como el humo de un fuego que se apaga, danzó en el aire nocturno y desapareció. Mi ignorancia desapareció. De modo que me convertí en una entidad espiritual. ¿Y qué significa eso? Significa que utilicé mi cerebro y mi cuerpo para convertirme en una personalidad que hallaba valor, no en la conquista de este reino, sino en la conquista de la ignorancia." Ramtha


-----------------------------------------------------------------------------------
--------------------------- 
El Plano Sublime - 
Vamos a hablar sobre el cielo, el plano sublime. Vamos a hablar del lugar intermedio en el cual estuviste antes de nacer
En esta enseñanza, Ramtha nos revela el misterio de lo que existe tras la muerte y previo al nacimiento. A la luz de ese conocimiento nos ayuda a comprender el porqué de la elección del sendero espiritual, cuáles son los obstáculos en el camino del maestro y cómo enfrentarse a ellos para conquistar el pasado y así abrir las puertas del maravilloso futuro que nos espera.
<<Todo esto está preparado para ti y mucho, mucho más. Te digo, mi amada entidad, no has visto nada de lo que puedes hacer. Ni siquiera has comenzado a imaginar tu maravillosa vida. Puedes convertirte en Dios en un momento. Todo lo que tienes que hacer es afirmar con pasión: Esto es lo que yo soy, y luego tener el valor de serlo apasionadamente cada día y a cada momento.>> Ramtha
- El Cielo, o el Plano Sublime como lo define Ramtha, no es otro sino ese lugar transitorio que visitamos tras la muerte y antes de nuestra próxima reencarnación.
Lejos del reino de lo físico, en los salones de contemplación del Plano Sublime, reflexionaremos sobre lo que fue nuestra vida aquí. También elegiremos un nuevo cuerpo y el escenario más propicio para regresar y así poder terminar todos nuestros asuntos inconclusos.
El amor de Dios y su luz estarán presentes en todo momento a lo largo de esta apasionante jornad
a. 

------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------

Conciencia, energía y realidad. Ovnis
Conciencia, energía y realidad. Ovnis cambiará la manera de cómo has entendido todo lo que te han contado. Tienes derecho a conocer la enorme influencia que ha tenido la intervención extraterrestre en nuestra historia. Se trata de una disertación lúcida sobre el tiempo lineal, la objetividad, la mente interdimensional, la súper conciencia y la transfiguración de la materia. Pero, sobre todo, es un libro acerca de la esperanza, el amor y Dios.
Conciencia, energía y realidad. Ovnis pone al descubierto quiénes son, de dónde vienen y qué es lo que quieren. Es una lectura imprescindible para aquellas personas interesadas en el fenómeno Ovni, así como para quienes nunca han reparado en una correlación entre los extraterrestres y Dios. Es un puente que permite al lector cruzar de un extremo al otro, entre datos tecnológicos -que antes eran inaccesibles y que a menudo nos parecen escandalosos- y la divinidad del pensamiento ilimitado.

----------------------------------------------- 
-----------------------------------------------------------------------
Cruzar el río -

"Cuando nos volvemos conscientes de que somos Dios, vemos la vida de manera diferente. La mayoría de vosotros aún se debate en el río turbulento de la humanidad. Todavía estás atrapado en las contrariedades de tu pasado, en las heridas de tu cuerpo, en tus redes neuronales. Estás intentado cruzar al otro lado, pero tienes tanto miedo de resultar herido, o de perderte alguna otra cosa, que te refrenas. Estás atrapado en las contrariedades de cruzar este río. »
«La entidad que observa la naturaleza, se observa a sí misma, porque en ese momento es la unión de la totalidad. Eso es un maestro que se está formando, lo está haciendo silenciosamente. Esa entidad, entonces, vivirá una realidad diferente a la realidad de la entidad humana, porque esa entidad puede cruzar el río y caminará sobre el agua, pues es el agua. »
«Si todos los días te esfuerzas por tener el pensamiento más elevado, no hace falta que camines por ahí como una momia, pero tendrás que caminar conscientemente. Tendrás que hacer a un lado tu desesperación, tu victimismo, tu ego alterado, y vivir como Dios quiso que todos vivamos. Tendrás que hallar compasión, amor, misericordia y caridad todos los días. Cuando lo hagas, entonces podrás decir: «Este día viví de verdad», y así será. »  - Ramtha

-------------------------------------------------------
----------------------------------------

La nueva marcha - 
"Hay virus inteligentes que pueden cambiar con mucha rapidez. Tú no cambias, pero ellos
sí lo hacen. Son el huésped que se alimentará de lo que no cambiará y te destruirán. ¿Cómo te preparas entonces para un ejército en marcha que es silencioso, sigiloso, engañoso e invisible? Tienes que ser un individuo cuya conciencia sea tan limpia que no tenga un entorno donde pueda marchar un ejército de esa naturaleza. Esa es la única forma en que sobrevivirás a lo que está a punto de suceder en el Occidente. » «Debemos internarnos en nuestra mente y nombrar lo que está oculto allí, porque si no lo hacemos, esto se convierte en una creciente amenaza para nuestra salud excelente, nuestra continuidad, nuestro gran estado de equilibrio mental y mucho más. Si no lo hacemos, albergamos en nosotros ladrones, violadores, pederastas, individuos decadentes, mentirosos e hipócritas. 
Esas cosas, con todo lo terribles que son, las conservamos como misterios, pues mientras sean misterios podemos fantasear con ellas, y así nos proporcionarán la química, nos darán el orgasmo, el dolor y el poder. Nos darán ese exquisito sitial de poder desde el que subimos la escalera para ejercer dominio sobre los demás y satisfacer nuestra propia codicia humana y química. Es muy importante darles nombre, porque una vez que sabemos el nombre de un demonio, una vez que sabemos el nombre de un nigromante y lo llamamos por su nombre, éste responderá en nuestro cerebro. Una vez que lo hayamos arrastrado fuera del corral y le hayamos puesto un nombre, jamás volverá a dominarnos. Si no le damos un nombre, nos montamos a sus espaldas y lo sacamos de ahí, tendrá poder sobre nosotros. 
¿Y por qué no queremos hacer eso? Porque nos da miedo ver el precio que pagará nuestro yo físico y químico. » -Ramtha


----------------------------------------------------------------------- 
-------------------------------------- 
Buda y la ciencia de la levitación- 


"El símbolo de Buda que flota encima de la flor de loto no es simplemente un hermoso mantra o mandala que se puede estudiar. en realidad, se trata de un simbolismo codificado que te muestra que en ese estado de intensa concentración, tu puedes levitar.
Cuando te conviertes en una persona espiritual, no vives bajo los dictados de la carencia, sino que eres la abundancia. Cuando eres una persona espiritual no existe la inseguridad; solamente hay vida.
Cuando eres una persona espiritual, no existe ni lo bueno ni lo malo; solamente hay evolución" Ramtha




-------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Batalla de Gandalf en el puente 
«¿Dónde sobrevive la voluntad? La voluntad no es parte del cuerpo emocional. El cuerpo emocional le suplica al cerebro la continuidad: la continuidad del pasado, la continuidad de la condición de uno en la vida. Se lo ruega al cerebro, y éste se lo concede. Pero el día que despertamos es el día que empezamos a oír las voces. Y como es un hábito, le seguiremos la corriente a las voces por un tiempo. Pero llegará una mañana en la que decidamos que por encima de nuestra humanidad somos realmente seres soberanos. Y ese día despertamos a la sabiduría eterna y pertenecemos a la eternidad.»
«Cuando el maestro profesor se encuentra sobre un puente sumamente endeble delante de un monstruoso nigromante, tan siniestro y aterrador que te haría estremecer, y le dice: «no puedes pasar», —un pequeño maestro en contra de un enorme nigromante— ese el pasaje que capta el mito del Observador y de las voces del nigromante más genialmente que ninguna otra obra escrita. Es la verdadera historia de un maestro.» «Esto es lo más profundo del mensaje: el nigromante podría, con toda seguridad, despedazar al maestro en el puente, puesto que es mil veces más grande. Pero el maestro tiene algo que el nigromante no tiene: voluntad.» -Ramtha



-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------- 
El libro blanco 
Esta obra, publicada por primera vez en los Estados Unidos a mediados de los ochenta, revoluciono los circulos de una incipiente nueva era al ser el primer libro de material canalizado que estuvo a la cabeza de las listas de best seller durante todo un año.
 "Cuando amas lo que eres, no hay cosa inconquistable ni inalcanzable. Cuando realmente te amas a ti mismo, vives solamente en la luz de tu propia risa y viajas solamente por el camino de la alegría. Cuando estás enamorado de ti mismo, entonces, esa luz, esa fuerza unificada, esa felicidad, esa alegría, ese jubiloso estado de ser, se extiende a toda la humanidad. Cuando el amor abunda dentro de tu maravilloso ser, el mundo, con todos sus desagrados, se convierte en algo hermoso, y la vida se llena de sentido y de alegría.
No hay amor más sublime en la vida que el amor del Yo. No existe amor más grande, pues a partir del abrazo del Yo existe la libertad. Y es en esa libertad donde nace la alegría. Y gracias a ese nacimiento, Dios es visto, conocido y abrazado. El amor más profundo, más grande y más significativo es el amor del Yo puro e inocente, la magnífica criatura que se sienta entre las paredes de la carne y que se mueve y contempla, crea, permite y es. Y cuando tú ames lo que eres, sin importar cómo seas, entonces conocerás esta magnífica esencia que yo amo, que se halla detrás de todos los rostros y dentro de todas las cosas. Entonces amarás como Dios ama. Así es fácil amar y perdonar. Así es fácil ver a Dios en toda la vida." - Ramtha


---------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------- 

El libro azul  -  


"Con nuestros pensamientos y emociones, continuamente creamos y recreamos el mundo de nuestra experiencia"
¿Cuál es el verdadero motivo por el que seguimos regresando, vida tras vida, para enfrentarnos con los mismo problemas? Ramtha lo define en este libro como el motivo ulterior, el motivo real detrás de cada acción.
Nacimiento, muerte y reencarnación (El libro azul) nos presenta con absoluta lucidez las pautas que debemos seguir en nuestra vida para enfrentar el temible e inesperado momento de la muerte, teniendo siempre presente que nosotros somos los únicos dueños de nuestro destino y los responsables de todas nuestras acciones.
En el túnel de la luz seremos testigos de una experiencia multidimensional sin precedentes: una reproducción de lo que fue nuestra vida, en la que tendremos no sólo la oportunidad de representar nuestro papel, sino también el de todos los demás personajes de este drama.
El mensaje final de Ramtha es de esperanza y aliento, pues la lectura de este libro iniciará un proceso de reflexión que nos hará ver que nunca es demasiado tarde para corregir nuestros errores..., siempre y cuando seamos capaces de verlos.- 


--------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

Jesús, el Cristo y el Maestro -  

«Jesús fue una entidad que dejó de lado a la mujer que amaba, a sus hijos, el trono, y
tenía un mensaje. Y el mensaje era: «Para que yo pueda ser el rey de los judíos, primero debo ser el hijo de Dios, y por eso debo vivir mi vida bajo esta premisa y no ser el hijo de mi madre y de mi padre. Todos pueden ser los hijos e hijas de sus padres, pero muy pocos decidirán decir: «Soy la sangre real de mi Espíritu Santo, y esta es la vida que debo vivir»
La travesía de un maestro no consiste en desarrollar la psicosis de la vida física. La travesía de un maestro es desarrollar la vida espiritual. ¿Qué es la vida espiritual? La vida espiritual es vivir una vida impecablemente, basada en aquello que se llama los conceptos más elevados de lo que somos. Y lo que somos trasciende los sexos, todos los sexos. Estamos hablando literalmente de una vida que realmente está dedicada a tomar este saber y hacerlo vida. Eso es un maestro. Para un maestro no hay dos aspectos diferentes del Yo, lo espiritual y luego la imagen física. Un maestro toma y desarrolla lo espiritual delante del cuerpo. » - Ramtha -


---------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------

Un Despertar a lo Extraordinario - 


"¿Hasta cuándo es suficiente llevar la misma existencia aburrida? ¿Cuándo te despertarás y crearás un nuevo sueño y en verdad un nuevo paradigma? En mi vida yo lo habría llamado aventuras. Cuando te despiertas y decides que deseas tener una aventura, los medios y recursos para esa aventura simplemente se presentan, pues las deseas y estás listo para ello. Hay muchas personas que tienen sueños y deseos, pero no tiene pasión para conseguirlos. La pasión es el deseo de mantenerlos siempre presentes en tu conciencia; poder navegar a través del laberinto de los prosaicos días de sufrimiento y de aburrimiento y no renunciar a ellos. Esto es la pasión" Ramtha -






----------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------- 


Anatomía de un maestro  -  
Ramtha enseña a sus estudiantes cuáles son las características de un maestro. Con el estilo personal e inconfundible de Ramtha, esta enseñanza nos lleva a la introspección para observar y depurar aquellas actitudes que entorpecen el crecimiento espiritual.

Ramtha nos da la definición de la persona que elige el camino espiritual, nos habla del pensamiento común, de las emociones y la depresión; del cerebro y el campo cuántico; de la moralidad y la longevidad del maestro y de nuestros bloqueos a la hora de conseguir nuestros sueños.

«No sabes lo que es el amor porque todavía no sabes lo que es la verdad. Verás, el amor es lo que alivia la adicción emocional a la redención. ¿Y dónde encontramos el amor? Primero lo buscamos en los demás, pero nunca lo encontraremos en los demás hasta que no nos hayamos amado lo suficiente como para comprender que estamos en una montaña rusa de reencarnaciones, y que somos adictos a nuestros estados de ánimo, a nuestros subidones y depresiones, somos adictos a nuestro victimism
o.»
«Si estamos libres de las emociones, estamos desapegados; si estamos desapegados, no tenemos pasado; si no tenemos pasado, estamos en el presente, y si estamos en el presente, tenemos claridad. Eso es un maestro". Ramtha -


---------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------
Líneas del tiempo - 
Enseñanza fascinante que habla del destino, de cómo lo creamos, cómo lo podemos
cambiar; habla del alma, el libre albedrío y el supuesto karma.
"¿Cuándo vas a decidir no sentirte confuso? ¿Y cuándo vas a decidir no estar enfermo? ¿Cuándo vas a decidir ser un genio? ¿Cuándo vas a decidir no seguir luchando? ¿Y cuándo te vas a dar cuenta finalmente que toda la preocupación del mundo no va a evitar que ocurra lo que ya has elegido, por que eres tú quien lo a puesto en marcha?La preocupación. ¿Por que habrías de preocuparte de algo que puedes corregir con tu mente en un momento? ¿Cuantos días tienes que rebajarte y perderte una realidad increíble? ¿Cuánto tiempo vas a seguir posponiendo en tu vida las manifestaciones de riqueza, salud, Dios consumado, la inmortalidad y una mente que no sólo es hermosa, sino que está llena de ingenio, honor y valentía" - Ramtha - 

----------------------------------------------------------------------------------------------------
----

Vidas Paralelas
¿Realmente piensas que eres un individuo tan singular que no estás incluido en la física cuántica? ¿Te crees tan individualista como para pensar que de alguna manera tú, tu estado cuántico y la vida que resulta de él fueron una gran conspiración derechista confabulada por Dios? ¿Estás listo para deshacerte del pensamiento de que eres tan especial y que estás tan atribulado, traumatizado y tan doblegado por la dureza de la vida que tiene que haber algún castigo secular e individualista que el campo cuántico te impone por alguna razón, y no sabes por qué? ¿Estás listo para deshacerte de esa conservación de la carencia? ¿Estás listo para deshacerte del control, de que al pobre de ti siempre le sucede algo?
¿Cuál es el significado de la vida? Ahora entendemos que a tu vida se le ha dado la experiencia, y es una proyección de eso diminuto y fundamental que ya sabe desde el nacimiento hasta la muerte que si sigues y vives aquello de lo que no te has adueñado tienes un fin inevitable. Ese es tu estado. El cambio en este estado no crea una fluctuación cuántica; un cambio que altera la mente es lo que crea la fluctuación cuántica. Tal vez entonces empezamos a entender por qué puede haber estados cuánticos paralelos de potenciales infinitos, porque esa pequeña afirmación es responsable de la gran visión global de las vidas paralelas. Las vidas paralelas equivalen a los cambios cuánticos en estados de conciencia, en estados del campo cuántico. Son lo mismo. Uno es lo diminuto que gobierna a lo grande.-Ramtha - 


---------------------------------------------------------------------
-------------------------------

El misterio del Amor -  
¿De qué manera entendemos el amor? ¿Qué significan para nosotros nuestras relaciones? Padres, hijos, esposos, amantes, amigos, nosotros mismos...
El amor no consiste en darle a la gente todo lo que quiera. El amor no consiste en la seducción física ni en esclavizarse. Y el amor no tiene nada que ver con la posesión de los hijos de otra persona. Es otra cosa. Hoy vamos a estudiar el amor, algo que mi viejo maestro poseía en gran cantidad..
En este volumen Ramtha desvela un misterio que, como ningún otro, ha inquietado a la humanidad desde sus inicios.
Tras un escrupuloso análisis de este sentimiento tan confuso, y a la vez tan anhelado por todos los seres humanos, descubrimos que la esencia del amor no se encuentra en recibir, sino más bien en dar y entregarse a los demás sin condiciones.
Con palabras sencillas y profunda sabiduría, Ramtha explora cada una de las facetas del amor, ese misterio que "tanto poetas como compositores y escritores, y los coyotes que le aúllan a la luna, han tratado de explicar."- Ramtha - 

------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Enseñanzas selectas 


Cuál es nuestro propósito en la vida, la preocupación por los hijos y los seres queridos, cómo sanar a otras personas, la posibilidad de tener almas gemelas, la existencia de los extraterrestres, cuál fue la verdadera misión de Jesús, qué hacer para reclamar nuestro poder ...
Todos éstos y muchos otros temas serán ampliamente abordados a lo largo de este libro, y las respuestas de Ramtha nos van a ofrecer una nueva visión profundamente afectada por su amor y sabiduría.
"Deseo que os convirtáis en una luz para el mundo. Os acercáis a un tiempo épico en el que vuestro plano os va a necesitar. Para convertiros en vuestra luz, debéis aprender el conocimiento más grande que hay, y luego dominar vuestras limitaciones de pensamiento. ¿Sabéis de qué manera queríais todas las cosas de vuestro sueño: fama, fortuna, belleza, amantes, ropa, casas? Es el mismo querer. Si al hecho de querer ser un maestro le aplicáis la misma fuerza que le habéis aplicado a esas cosas insignificantes en vuestro sueño, os convertiréis en la inteligencia sapientísima."  Ramtha - 

----------------------------------
---------------------------------------------------------------------

Ese elixir llamado amor -

¿En qué consiste realmente el amor? ¿Es algo real o simplemente una ilusión que aparece en nuestros sueños más descabellados? ¿Qué es lo que hace que nos enamoremos de otra persona? ¿Qué podemos aprender de nuestras relaciones personales y cómo pueden éstas enseñarnos quiénes somos realmente?
Este libro trata de explorar estas preguntas y de encontrar el secreto a la paradoja del amor, del descubrimiento de algo referente a nosotros mismos que habíamos olvidado a lo largo del camino. La voz de sabiduría de Ramtha supera todas las exposiciones superficiales (y a menudo poco prácticas) que se han dado sobre la naturaleza del verdadero amor y las complejidades de nuestras relaciones íntimas. Ramtha nos introduce, con una simplicidad y un genio sin precedentes, a un concepto misterioso que yace dentro de todos los anhelos del ser humano: "Ese elixir llamado amor".
"Decimos que el amor es un sentimiento fugaz y elusivo, pero ¿es esto verdad, o somos nosotros los seres volubles que carecen de substancia? Quizá hayamos estado buscando en la dirección equivocada; quizá la respuesta se halle dentro de nosotros mismos, dentro de esa persona que a menudo es un extraño consigo mismo, que lleva una máscara de protección y que ha olvidado quién es realmente aquel que luce el disfraz en esta obra."  - Ramtha
La verdad acerca de la atraccion sexual, las fantasias secretas y la magia del amor verdadero.- 


-------------------------------------------------------------------
----------------------------------- 

Independencia Financiera


Paradójicamente, todas las limitaciones que obstruyen nuestro camino hacia la iluminación -como la estrechez de mente y nuestro apego a las directrices de la conciencia social- son las mismas que nos impiden alcanzar cualquier meta que nos hayamos propuesto en nuestra evolución como seres humanos. En este clásico libro, Ramtha le ofrece al lector un conocimiento que, sin duda alguna, le hará cambiar su actitud frente a la riqueza y el dinero, abriéndole el camino tanto a la independencia financiera como a una nueva conexión con Dios, donde el genio, el amor y la abundancia fluyan sin interrupción. nos dice que nuestra abundancia llegará cuando el deseo de obtener riquezas materiales sea tan grande como nuestro deseo de encontrar al Dios interior y alcanzar la iluminación -



-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------


Divinidad perdida y manipulación genética  -
(segundo volumen de la serie Reflexiones de un maestro sobre la historia de la humanidad) es un apasionante relato en el que Ramtha, un maestro ascendido con la capacidad de trascender el tiempo, corrobora muchos de los descubrimientos arqueológicos modernos y las controvertidas teorías que han surgido con ellos, las cuales han dado un giro total acerca del enigma del eslabón perdido.En este segundo volumen se describe cómo la raza humana fue genéticamente manipulada por una raza de seres más avanzados, los dioses de la mitología sumeria, quienes llegaron a la Tierra hace 455.000 años. Este acontecimiento marcará un hito en la historia de la humanidad: la aparición del hombre moderno.
"Y fue su hermana mayor quien resolvió la disputa. Y lo hizo porque ella era la fantástica genetista de la familia Anu. Sí, fue la hermana mayor, ella descendió hasta este lugar y comenzó a entrelazar genes, como estáis a punto de descubrir gracias a los experimientos con el genoma humano. Pues bien, ella ya sabía esto hace 455.000 años. Ella descendió y cruzó el semen de Enky, Enlil y Anu con sus hijos terrestres. Ella fue el dios del Génesis, la madre que creó el híbrido llamado Cro-magnón, que todos vosotros sois." - Ramtha -


-----------------------------------------------------------
------------------------------------

El Despertar de los Dioses olvidados


"Y si nadie te enseña nunca a soñar el sueño ilimitado, si nadie te enseña nunca a respirar el aliento que sale de los ollares de Dios en primavera, y si nadie te enseña nunca a mirar el cielo en la medianoche y contemplar el concepto del siempre jamás; si nadie te enseña esto nunca, entonces estarás separado de Dios para siempre, de su reino natural, de su ilustre belleza, de su magia y de su encanto intoxicantes. Nunca lo conocerás. Es necesario que aprendas que esto es la verdadera nauraleza de tu ser, y que cuando aprendas esto sabrás que el Señor Dios de tu ser no está tratando de apartarte de la vida sino de despertarte en medio de ella. Y no es alguien que discute por sus limitaciones sino alguien que derrumba los muros que limitan tu expresión." - Ramtha -




-------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------
Iluminación en tiempos modernos (Vol IV) 
Reflexiones de un maestro sobre la historia de la humanidad -  


Ramtha ha insistido mucho en el modo en que las diferentes religiones del mundo (del Budismo al Cristianismo, del Judaísmo al Cristianismo) han heredado la actitud separatista y discriminatoria de Jehová.
Todas las religiones monoteístas defienden creencias que roban a las personas su divinidad inalienable y su naturaleza verdadera como Dioses creadores. 
El conflicto del ser humano se expresa en función del olvido, la amnesia y la ignorancia de sus orígenes y de su destino. El viajero, o la conciencia de reflejo, se identificó tanto con el plano de existencia más denso y más lento, que olvidó su propia inmortalidad divina. El ser humano se ha convertido en un extraño para sí mismo -para el Dios que vive dentro de nosotros- y ha buscado ayuda, sentido y redención en una causa externa. Al hacer esto, la humanidad niega su propia divinidad y excluye cualquier posibilidad de librarse de su condición actual.
La Era de la Iluminación.
La siguiente etapa de la creación.
La Humanidad en el amanecer de la Iluminación. -

-------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------


REDESCUBRIMIENTO DE LAS PERLAS DE LA ANTIGUA SABIDURIA III


"El conflicto del ser humano se expresa en función del olvido, la amnesia y la ignorancia de sus orígenes y de su destino. El viajero, o la conciencia de reflejo, se indentificó tanto con el plano de existencia más denso y más lento, que olvidó su propia inmortalidad divina. El ser humano se a convertido en un extraño para sí mismo-para el Dios que vive dentro de nosotros-y ha buscado ayuda, sentido y redención en una causa externa. Al hacer esto, la humanidad niega su propia divinidad y excluye cualquier posibilidad de librarse de su condición actual. En este libro Ramtha dedica todo un capitulo a las Piramides de Egipto y habla de la meditación bajo una piramide." -Ramtha






-------------------------------------------------------------------------------------------
Links oficiales para ampliar información sobre la Escuela de Iluminación de Ramtha o contactar a los distribuidores de su material:

http://www.ramtha.com/
                                                             

https://www.ramtha.com/content/intl.aspx                    
_________________________________________

Si deseas más información y puedo ayudarte, escríbeme juanaaliberti@gmail.com 

10 comentarios:

  1. Excelente toda la información que publicas Juana, como para sentarse a leer, estudiar y meditar en todo esto y no parar. Gracias por ser un faro que ilumina la conciencia de los que quieren despertar. Bendiciones y Luz para ti!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juantita, encontre tu Blog y espero que lo revises, lamentablemente la mayora de los enlaces ya no funcionan.Sabes donde conseguir información ? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como adquirir ?
    "Guia del iniciado para crear la realidad. Una introducción a Ramtha y sus enseñanzas."

    ResponderEliminar
  4. Como adquirir ?
    "Guia del iniciado para crear la realidad. Una introducción a Ramtha y sus enseñanzas."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunicate con esta dirección https://belshanai.com/ --- https://web.facebook.com/Producciones-Bel-Shanai-124032894343451/?_rdr --- es el único que conozco actualmente activo. Namaste

      Eliminar
  5. Donde puedo conseguir todo el material de Ramtha soy de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este link está toda la información de las direcciones en los diferentes paises... https://www.ramtha.com/content/intl.aspx, en mexico encuentras en cancun,guadalajara, monterrey y ciudad de mexico... ahi tienes todos los datos

      Eliminar
  6. no no me entiendes libros en pdf divinidad perdida y manipulacion genetica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te entiendo...
      yo no los tengo en pdf ni en otro archivo, por eso te pase los link, tal vez con ellos si puedas conseguirlos. Lo siento. Namaste

      Eliminar