jueves, 10 de noviembre de 2011

La esperanza



Quieres que hable de la gente que pierde la esperaza, y por que deberían ser siempre los viejos que pierdan la esperanza, los jóvenes pierden la esperanza los niños pierden la esperanza, las mujeres han estado perdiendo la esperanza durante siglos. Supongo que tenemos que preguntarnos que es lo que estamos perdiendo. Que es la palabra esperanza, la esperanza que es obviamente nunca hemos tenido la libertad de vivir la vida ya que si tuviésemos la libertad de vivir la vida entenderíamos la ciencia de la evolución. Que una ves que has experimentado algo que esta bien adueñarte de ello en forma de sabiduría y tener un nuevo sueño y en verdad una nueva idea en lugar de simplemente decir que ahora que lo has hecho eso es lo mejor que puedes hacer durante el resto de tu vida. Parece realmente un poco infantil no.Entonces si nunca se te diera el permiso de cambiar perderías la esperanza y en verdad si tu mente y así es no piensa en forma progresiva supongo que puedes decir que es espantoso no tener pensamientos renovadores pues pronto ya no tendrás nuevos pensamientos pensaras siempre lo mismo y entonces tienes que empezar de nuevo lo que puede ser una experiencia horrible y aburrida por cierto. Entonces la esperanza, personas que están en prisión añoran la libertad y así es  y en verdad las personas que están cansadas de pensar  lo mismo no encuentran nada que los alivie de su propia mente y le dan el mismo pensamiento ni de los vecindarios que le dan los mismos pensamientos y en verdad la sociedad lo reafirma. Y podemos verlo en los ancianos porque están llegando al final de su vida  y es tanto lo que queda por hacer pero no queda suficiente vida, no queda suficiente vitalidad y por otro lado algunos de ellos no quieren que quede pues la solo idea que tener que vivir eso de nuevo es un pensamiento horrible. La vida no tendría que ser así.Y los jóvenes porque los jóvenes viven una vida tan encasillada que pierden la esperanza que haya algo nuevo y maravilloso de que ellos tengan significado en esta vida, así que supongo que la esperanza es una de esas palabras que tenemos que Aprender a definir.
  Y tenemos que entender que una vez que hemos definido que significado tiene eso para el individuo, quiere decir entonces que si el pensamiento esta restringido la esperanza seria el permiso de pensar fuera de los  limite de la restricción y en verdad si esta confinado y el confinamiento no tiene que ser un recinto o una casa pequeña en verdad el confinamiento puede ser en una sociedad una religión un credo un vecindario.Tener que pasar el resto de nuestros días confinados en un territorio especifico no es nuestra naturaleza y si encontramos que la esperanza es vivir sin confinamiento supongo que nuestra vida buscaríamos el confinamiento y nos iríamos desasiendo de el. La esperanza, la vida es tan hermosa ni siquiera hemos empezado ha rascar la superficie, el cerebro es tan inmenso en cuanto a su capacidad de procesar la conciencia durante siglos y siglos, y siglos ni siquiera hemos empezado a vivir los momentos invalorables de la humanidad mucho menos de nuestra propia vida  

De modo que la esperanza encontrar una salida del zoológico de lo predecible es cuando la persona inicia la travesía de liberarse del confinamiento de si mismo o de restringir sus propios pensamientos

Como conseguimos esto, con conocimiento información en verdad. que hacemos con la información tenemos que saber realmente que solo con adquirir información no basta, se trata de lo que hacemos con ella , tenemos que reflexionar , tenemos que pensar, tenemos que ver que la información funciona en nuestra vida en forma de posibilidades, y que hacemos con las posibilidades , las posibilidades hacen que resuenen las campanas de la esperanza es realmente posible que yo pueda vivir fuera de este confinamiento en verdad, que pueda pensar fuera de este cuadrante de pensamiento. Desde luego que si. Pero como lo hacemos, es igual que crear nuestro día. El método para crear nuestro día es realmente muy simple, primero crea un día que cuando termine puedas llamarlo vivir con esperanza, crea un día que te brinde aventuras, encuentros y sucesos que no habrían existido nunca en tu vida antes y como hacemos esto, creamos nuestro día al decir simplemente.

Hoy conoceré a personas extraordinarias

Hoy tendré un encuentro excepcional.

Hoy conoceré la riqueza como nunca la he conocido antes.

Y en todo momento estaré muy entusiasmado con este día, jamás sentiré la enfermedad que temo padecer cada día. 

 Y como hacemos eso? Dices esas palabras lentamente y dejas que reposen en tu mente despacio estando presente en cada una de ellas. Y cuando termines de decirlas habrás estado presente en tu día, y tu día se ocupara de brindarte esperazas. Entonces quien puede hacer esto, los ancianos, los jóvenes, la gente. Si tienes el deseo de vivir un día mas, si tienes el deseo de sentir que tu cambias las cosas entonces  esta es la manera en que  empiezas ha cambiar algo. Di la palabra lentamente, retenla, quédate presente en ella y cuando mas estés presente en esta frase mas emocionante es el aumento de energía en tu cuerpo y el entusiasmo del día casi no aguantas las ganas de levantarte ahora y hacer este ritual de la mañana pero ahora lo haces entusiasmado... entusiasma esa persona excepcional vas ha conocer a esa persona excepcional y esa experiencia maravillosa si eso también va ha suceder, y que te parece un cambio en la riqueza, por supuesto que también va ha suceder hoy eres una persona distinta. Ahora fue eso la esperanza? 
Al final del día te darás unas palmadas en la rodilla y dirás será posible, no había pasado un día tan maravilloso desde hacía muchísimo tiempo, y ni siquiera me acuerdo, no recuerdo haberme sentido mal ni un solo momento, bueno que así  sea eso, que así sea eso ... entonces hay esperanza en este mensaje? Vive en ti la esperanza? Mientras tú lo quieras. Mientras tú lo quieras que así sea.

 RAMTHA - Del Dvd Crea tu dia - 2005
Posted by Despertando Conciencias Producciones on June 3, 2010 at 8:09 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario