miércoles, 7 de marzo de 2012

Travesía III

Toda espiritualidad es única sin duda lo es en cualquier parte, pero aquí es única porque venimos de este punto, el punto cero. Este dios se contempló a sí mismo e hizo otro punto, y entre los dos había tiempo, distancia y espacio. El único problema era que no había forma de guardar un pensamiento o una idea. Y se hizo el alma. El alma tenía la capacidad de recordar, todo que se pensaba, todo lo que se creaba. 
Entonces, somos dios, el alma, el yo. Pero somos tres yo. el yo triple; este de aquí es inmóvil (conciencia primaria), estos dos, el alma y la conciencia secundaria tienen una relación extraordinaria, porque esta mano (conciencia secundaria) es a la que el alma le está prestando atención, esta mano es la personalidad con la que trabaja el alma para crear la próxima encarnación humana. 
¿Entonces quién es el yo que habita esta red neuronal? el yo inferior, la conciencia secundaria. ¿Qué es el alma? el alma está aliada con este. Es muy práctico. Congela los pensamientos de la conciencia, es un banco de memoria donde estos dos, al alma y la conciencia secundaria, trabajan para desarrollar la creación. Son los que están en armonía, y después de la muerte, luego de un descanso, son quienes fijan el patrón para una nueva vida. Son los que eligen el ADN y los padres para empezar el programa. el alma, la personalidad, el yo (conciencia secundaria) éste de aquí y el dios: somos tres en uno. Dentro de ti, sois tres en uno. Cuando este cuerpo perezca, saldrás fuera de él en un instante. De hecho en muchos casos ya sabemos cuando llega el momento y uno está afuera antes de exhalar el último suspiro. 
El alma es la que mantiene la respiración del cuerpo. Cuando se marcha, con el último latido del cuerpo, el cuerpo eléctrico se ha ido. Tú estarás fuera. El alma irá después. En un momento, con un resplandor de luz, estarás sin un cuerpo. Muchas entidades que nunca han recibido la enseñanza a lo largo de las eras, sufren las más graves conmociones con la pérdida del cuerpo. Les conmociona descubrir que el cuerpo que tanto lavaban, cuidaban aseaban, alimentaban, miraban y que los identificaba, ya no está. El medio para interactuar con otro ser humano, para abrazarlo, sostenerlo, amarlo y quererlo. Ya no lo pueden hacer. Se aferran a sus hijos, pero sus hijos no los sienten. Siguen a su amor que les prometió amarlos hasta el fin de sus días, sólo que lo siguen a la cita con otra persona. 
Están conmocionados. este estado de conmoción a veces dura miles de años, ¿a qué se debe eso? porque quiero que entiendas a todos los que están aquí en parte, porque el karma de su alma, el programa completo de su alma, era hacer conocido lo desconocido, y ellos han venido avanzando lentamente vida tras vida. Haciendo un poco de progreso, pero disfrutando de la riqueza del cuerpo. Su química y su condición física. Han estado pegados a eso. Realmente no han evolucionado. y estar espiritualmente preparados no es algo que han creado recordar ¿entiendes? ¿Porqué es tan importante tener una vida espiritual? primero que nada porque describe innatamente el misterio que tú eres. y señala el poder que respalda lo físico. El fenómeno, el yo físico. 
Es la vida que lo respalda. Es invisible. Es espiritual porque es invisible. Es intangible, pero produce lo tangible. 
En segundo lugar, porque el misterio se entiende porque estás aquí para ser un creador. Re encarnaste aquí en un cuerpo nuevo para dar vida a tus ideas, para adueñarte de tus adicciones emocionales y para continuar con tus ideas y con la travesía. 
Has regresado, lo estás haciendo y sigues adelante. Este es el vehículo para hacerlo en esta frecuencia. Entonces ahora regresas y entiendes esto, pero lo que se pierde es el porqué.

Ramtha
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario