domingo, 11 de marzo de 2012

cuando escoges una vida ...

" Cuando escoges una vida que dedicarás a la revelación espiritual, estás pidiendo una vida en la que debes montar esos caballos de la sensualidad con una rienda tensa. 
Esta es la vida para desarrollar el espiritu, y el proceso de recuperar el poder de uno es doloroso y a menudo implica ponerle una zancadilla al cuerpo, a sus lazos familiares. 
Implica moverle el piso a la culpa y a los celos, a la dinámica de los incidentes familiares, a la sexualidad, a los prejuicios. 
Y decir en un tono diferente y no obstante único: 

«"Yo creé esto. Nunca fue culpa tuya. Te hice pensar que así era, porque soy un cobarde. 
Te culpé de sentirme inferior, pero no tenía nada que ver contigo. 
Me impuse la falta de amor a mí mismo y en verdad soy yo quien me he rechazado a mí mismo y me he encerrado en mí mismo. 
Fui yo quien te abandonó; tú nunca me dejaste. 
Fui yo el que se revolcó en la compasión de mí mismo y languidecí en mi pasado. 
Nunca estuviste en mi presente ya que yo nunca estuve allí.  
Estaba lejos; estaba en el ayer. 
No es tu culpa. 
Es sólo un hábito que tengo"

Ramtha



Compartido del muro de Alfredo Ochoa http://www.facebook.com/profile.php?id=1093537044

No hay comentarios:

Publicar un comentario