martes, 27 de marzo de 2012

alegría, risa y amor


La cima más grande que cualquiera de ustedes alcanzará aquello que se llama el pináculo de su propia verdad, está en medio de la alegría y la risa y el amor de una vida maravillosa.

No tengas miedo de ser tu Dios o de atreverte a ser ilimitado en tu pensamiento, de atreverte a pensar más allá del pensamiento restrictivo o de vivirlo; porque ahí espera un reino más grande de lo que puedas imaginar.

Y lo que traerá este lugar es, risa y alegría!

y así es!

Ramtha





lunes, 26 de marzo de 2012

tu puedes mucho mas ...


"Todo está preparado para ti y mucho, mucho más. 
Te digo mi amada entidad, no has visto nada de lo que puedes hacer. 
Ni siquiera has comenzado a imaginar tu hermosa vida. 
Puedes convertirte en Dios en un momento. 
Todo lo que tienes que hacer es afirmar con pasión: 

Esto es lo yo soy
y luego tener el valor de serlo apasionadamente cada día y a cada momento."

 Ramtha, Libro Blanco

lunes, 19 de marzo de 2012

Frases sueltas ... enseñanza directa


" Tu Dios te dará todo. La clave es el enfoque."

" Como un ser espiritual, cuando creamos la imagen en el cerebro hemos creado la realidad."

" Sé como todos los maestros. Encuentra tu convicción en lo silvestre. Encuentra un árbol que te permita manifestar bajo su sombra y que te enseñe en la quietud de su entendimiento."

" La voz de Dios es aquella que se denomina nuestro Santo Espíritu, que no sabe otra cosa más que ser toda la vida, no solo ser parte de ella."

" La Fuente te da aquello que crees merecer y solo eso."

" Obtener conocimiento es una parte integral de la iluminación por que entre más aprendas, mayores serán los paradigmas de tus pensamientos y de esta manera no serás ignorante y sabrás todo sobre el mecanismos que habitas."

" Date la oportunidad de saber que lo que eres dentro de ti mismo, es lo suficientemente valioso para hacer a un lado lo que te inhibe a ser feliz en tu vida."

" La salud no se trata de lo que comes; es sobre lo que piensas."

" Haz conocido lo desconocido."

" Todos los juegos que juega el hombre son ilusiones, ya que esta realidad se puede soñar. El mundo real es el que está dentro de ti, el encuentro con la emoción cada momento que sientas. El mundo real existe solo desde el punto de vista de la emoción, no gobernado por la lógica sino por el amor conmovedor."

Este es el color de las grandes luces que vienen de dentro de la Tierra y brillan en el cielo. Y ¿cómo huele la tierra? ¿cómo se siente una hoja al caer? ¿en donde se encuentra el mundo secreto de un insecto? ¿qué hay sobre los duendes y los enanos o las hadas; a donde se han ido? ¿son reales? ¿de qué color son sus alas, sus narices, su piel, sus orejas?."

" Simplemente sé. No juzgues nada."

" Tú eres el ideal. No necesitas copiar a nadie más."

" Entre más crezca el amor dentro de ti, tú reino manifestará cosas aún más abundantes dentro de tu realidad. Entre más cosas manifiestes, más ilimitado serás."

“Yo tengo la fortaleza y el poder de cambiar a la luna en oro, pero eso palidecería ante el reto de transformar a la gente en dioses, y esa es mi misión”

 " La alegría es la libertad de expresión sin juicios, la libertad de ser sin culpa y sin miedo. Es saber que estás creando vida bajo tus propios términos. Es el movimiento sublime de auto permitirse."

"Cuando interiormente abracéis vuestros sueños que resultan en limitación y dentro de vuestra alma los hagáis florecer, se harán una realidad delante de vosotros. Lo que se acepta con emoción en el alma, se manifestará."

" La felicidad es la habilidad de estar libre de inseguridades y de preocupaciones y de miedos, permitiéndole al ser a crear felizmente aquí arriba, en pensamiento, que se extiende afuera."

" La única manera para que puedas percibir, entender y conocer emocionalmente al Padre es entenderte y conocerte emocionalmente. Entonces habrás conocido a Dios. Entonces podrás decir: Sé quién es el Padre, ya que el Padre y yo somos uno. Y sé quién soy. Ser como Dios es ser como tú eres." 

Ramtha
                                         Copyright © JZ Knight
 

Por la Vida ... que así sea!

domingo, 11 de marzo de 2012

cuando escoges una vida ...

" Cuando escoges una vida que dedicarás a la revelación espiritual, estás pidiendo una vida en la que debes montar esos caballos de la sensualidad con una rienda tensa. 
Esta es la vida para desarrollar el espiritu, y el proceso de recuperar el poder de uno es doloroso y a menudo implica ponerle una zancadilla al cuerpo, a sus lazos familiares. 
Implica moverle el piso a la culpa y a los celos, a la dinámica de los incidentes familiares, a la sexualidad, a los prejuicios. 
Y decir en un tono diferente y no obstante único: 

«"Yo creé esto. Nunca fue culpa tuya. Te hice pensar que así era, porque soy un cobarde. 
Te culpé de sentirme inferior, pero no tenía nada que ver contigo. 
Me impuse la falta de amor a mí mismo y en verdad soy yo quien me he rechazado a mí mismo y me he encerrado en mí mismo. 
Fui yo quien te abandonó; tú nunca me dejaste. 
Fui yo el que se revolcó en la compasión de mí mismo y languidecí en mi pasado. 
Nunca estuviste en mi presente ya que yo nunca estuve allí.  
Estaba lejos; estaba en el ayer. 
No es tu culpa. 
Es sólo un hábito que tengo"

Ramtha



Compartido del muro de Alfredo Ochoa http://www.facebook.com/profile.php?id=1093537044

Cruzar el río ...



"Cuando nos volvemos conscientes de que somos Dios, vemos la vida de manera diferente. La mayoría de vosotros aún se debate en el río turbulento de la humanidad. Todavía estás atrapado en las contrariedades de tu pasado, en las heridas de tu cuerpo, en tus redes neuronales. Estás intentado cruzar al otro lado, pero tienes tanto miedo de resultar herido, o de perderte alguna otra cosa, que te refrenas. Estás atrapado en las contrariedades de cruzar este río. La entidad que observa la naturaleza, se observa a sí misma, porque en ese momento es la unión de la totalidad. 
Eso es un maestro que se está formando, lo está haciendo silenciosamente. Esa entidad, entonces, vivirá una realidad diferente a la realidad de la entidad humana, porque esa entidad puede cruzar el río y caminará sobre el agua, pues es el agua." -Ramtha

http://tienda.mexram.com/productDetail.asp?codigo=RM000

miércoles, 7 de marzo de 2012

Travesía III

Toda espiritualidad es única sin duda lo es en cualquier parte, pero aquí es única porque venimos de este punto, el punto cero. Este dios se contempló a sí mismo e hizo otro punto, y entre los dos había tiempo, distancia y espacio. El único problema era que no había forma de guardar un pensamiento o una idea. Y se hizo el alma. El alma tenía la capacidad de recordar, todo que se pensaba, todo lo que se creaba. 
Entonces, somos dios, el alma, el yo. Pero somos tres yo. el yo triple; este de aquí es inmóvil (conciencia primaria), estos dos, el alma y la conciencia secundaria tienen una relación extraordinaria, porque esta mano (conciencia secundaria) es a la que el alma le está prestando atención, esta mano es la personalidad con la que trabaja el alma para crear la próxima encarnación humana. 
¿Entonces quién es el yo que habita esta red neuronal? el yo inferior, la conciencia secundaria. ¿Qué es el alma? el alma está aliada con este. Es muy práctico. Congela los pensamientos de la conciencia, es un banco de memoria donde estos dos, al alma y la conciencia secundaria, trabajan para desarrollar la creación. Son los que están en armonía, y después de la muerte, luego de un descanso, son quienes fijan el patrón para una nueva vida. Son los que eligen el ADN y los padres para empezar el programa. el alma, la personalidad, el yo (conciencia secundaria) éste de aquí y el dios: somos tres en uno. Dentro de ti, sois tres en uno. Cuando este cuerpo perezca, saldrás fuera de él en un instante. De hecho en muchos casos ya sabemos cuando llega el momento y uno está afuera antes de exhalar el último suspiro. 
El alma es la que mantiene la respiración del cuerpo. Cuando se marcha, con el último latido del cuerpo, el cuerpo eléctrico se ha ido. Tú estarás fuera. El alma irá después. En un momento, con un resplandor de luz, estarás sin un cuerpo. Muchas entidades que nunca han recibido la enseñanza a lo largo de las eras, sufren las más graves conmociones con la pérdida del cuerpo. Les conmociona descubrir que el cuerpo que tanto lavaban, cuidaban aseaban, alimentaban, miraban y que los identificaba, ya no está. El medio para interactuar con otro ser humano, para abrazarlo, sostenerlo, amarlo y quererlo. Ya no lo pueden hacer. Se aferran a sus hijos, pero sus hijos no los sienten. Siguen a su amor que les prometió amarlos hasta el fin de sus días, sólo que lo siguen a la cita con otra persona. 
Están conmocionados. este estado de conmoción a veces dura miles de años, ¿a qué se debe eso? porque quiero que entiendas a todos los que están aquí en parte, porque el karma de su alma, el programa completo de su alma, era hacer conocido lo desconocido, y ellos han venido avanzando lentamente vida tras vida. Haciendo un poco de progreso, pero disfrutando de la riqueza del cuerpo. Su química y su condición física. Han estado pegados a eso. Realmente no han evolucionado. y estar espiritualmente preparados no es algo que han creado recordar ¿entiendes? ¿Porqué es tan importante tener una vida espiritual? primero que nada porque describe innatamente el misterio que tú eres. y señala el poder que respalda lo físico. El fenómeno, el yo físico. 
Es la vida que lo respalda. Es invisible. Es espiritual porque es invisible. Es intangible, pero produce lo tangible. 
En segundo lugar, porque el misterio se entiende porque estás aquí para ser un creador. Re encarnaste aquí en un cuerpo nuevo para dar vida a tus ideas, para adueñarte de tus adicciones emocionales y para continuar con tus ideas y con la travesía. 
Has regresado, lo estás haciendo y sigues adelante. Este es el vehículo para hacerlo en esta frecuencia. Entonces ahora regresas y entiendes esto, pero lo que se pierde es el porqué.

Ramtha
 

domingo, 4 de marzo de 2012

Volverse conscientes de que somos Dios

"Cuando nos volvemos conscientes de que somos Dios, vemos la vida de manera diferente. 
La mayoría de vosotros aún se debate en el río turbulento de la humanidad. 
Todavía estás atrapado en las contrariedades de tu pasado, en las heridas de tu cuerpo, en tus redes neuronales. 
Estás intentado cruzar al otro lado, pero tienes tanto miedo de resultar herido, o de perderte alguna otra cosa, que te refrenas. 
Estás atrapado en las contrariedades de cruzar este río.
La entidad que observa la naturaleza, se observa a sí misma, porque en ese momento es la unión de la totalidad. 
Eso es un maestro que se está formando, lo está haciendo silenciosamente. 
Esa entidad, entonces, vivirá una realidad diferente a la realidad de la entidad humana, porque esa entidad puede cruzar el río y caminará sobre el agua, pues es el agua"
Ramtha

Extracto de "Cruzar el Rio"