sábado, 2 de junio de 2012

hay más energía


Hay mas energía de la que pudiéramos disponer pero no hemos hecho lo necesario para poder obtener mas energía de esos centros alternos e internos, como lo es la energía fotonica,
(neutrinica), y la energía cuántica de los cuarqs, además de la energía radiante del sol, que es sintetizada por la piel, en su chacra ocho.

La información se encuentra en nuestro sistema cerebro neuro espinal, en todas sus capas, y en lo particular en los lobulos frontales de nuestros hemisferios cerebrales, a los que el acceso esta muy limitado por lo que llamamos los candados sub concientes creados por el sistema socio- politico- religioso- militar y familiar en que vivimos, aunado a que nuestro ego personalidad no quiere entender que la verdadera información se encuentra en esa parte de nuestro cerebro.

El Ego personalidad es un programa formado por la herencia genética de los padres, y su educación, la educación del medio ambiente donde nos desarrollamos, la religión, la política, las amistades, la capacidad de reciocinio propia al declararse la individualidad del ser, y este solo tiene de vida conciente los años que tenemos encarnados en estos cuerpos maravillosos multidimensionales, aunque sean holográficos.



En cambio la programación que llamamos o llamo el interno es el producto de la evolución del alma en sus aproximadamente 4,500 millones de años de existir desde que fuimos formados como los espiritus virginales en un atomo simiente de krypton, otorgado por nuestra conciencia universal llamada código ISIS..
Esta programación que es una replica RAM, de la programación que forma lo que llamamos nuestra ALMA ESCENCIAL, se divide en tres partes por su importancia y operación.

La parte frontal de los lobulos frontales, aloja ahí la información operacional de lo que llamamos el interno cotidiano, que es el encargado de cuidarnos y de dotarnos de los concejos e información requeridos para la vida cotidiana y de alguna estrategia necesaria para el desarrollo del ser completo.

La parte media recibe ahí toda información via empática cuántica de lo que sucede en la civilización a la que pertenecemos en la galaxia correspondiente en algún sector de este universo de ISIS, ahí se llama el registro akashico de lo que corresponde a la memoria ATMICA, de ISIS, esa información es reservada al uso solo del AKASHA universal.

La parte interna de los lobulos frontales aloja toda la información RAM de nuestra ALMA, y es ahí donde residen los programas ocultos completos donde podemos desplegar lo que llamamos poderes supra normales


texto tomado de http://www.facebook.com/rosypleyades. Gracias por compartir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario