domingo, 29 de abril de 2012

Quién es Ramtha?

Ramtha es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduria y amor. 
Es canalizado a traves de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. De esta forma, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978.
Las enseñanzas de Ramtha son un sistema metafísico de pensamiento único en su género. 
A través de ellas nos acerca a una mayor comprensión del Dios interior o el Dios identificable, y nos ofrece respuestas a temas tan enigmáticos como los orígenes de la creación, la evolución del hombre, la muerte, la reencarnación y la ciencia del conocimiento.



"Yo soy Ramtha, una entidad soberana que vivió hace mucho tiempo en este plano, llamado Tierra o Terra. En aquella vida yo no morí, sino que ascendí, porque aprendí a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimensión invisible de vida. Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida ilimitadas.

Ahora soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la Humanidad. Nosotros somos vuestros hermanos que oímos vuestras plegarias y vuestras meditaciones, y observamos vuestros movimientos. Estoy aquí para recordaros una herencia que la mayoría de vosotros olvidó hace mucho, mucho tiempo.

Yo traigo a vuestro plano los vientos del cambio. Yo, y aquellos que me acompañan, estamos preparando a la Humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en marcha.
Vamos a unir a todas las gentes de este plano, permitiendo al hombre ser testigo de algo magnífico y brillante, algo que le hará abrirse y permitir que el conocimiento y el amor fluyan a través de él. 
No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de esta realización."

No hay comentarios:

Publicar un comentario